Pioir Ganoderma Coffee 3 in 1: Para qué sirve, su beneficio, precio

PIOIR Ganoderma Coffee 3 in 1 de Gano Excel / iTouch (también conocido en algunos países como PIOIR Café 3 en 1), es un café saludable instantáneo, de muy bajo contenido en cafeína, con leche deslactosada, endulzado con azúcar orgánico, y lo mejor de todo, enriquecido con el extracto de las 6 variedades más potentes de Ganoderma Lucidum.


pioir ganoderma coffee 3 in 1
PIOIR Ganoderma Coffee 3 IN 1

El café contenido en PIOIR Ganoderma Coffee 3 in 1 es de tipo arábigo, de excelente calidad y aroma, cultivado de orgánicamente en Malasia.

PIOIR Ganoderma Coffee 3 en 1 es uno de los productos más vendidos de Gano Excel, por su delicioso sabor, rico aroma, facilidad de preparación, y que puede ser tomado por todos en cualquier momento y lugar; trayéndonos los 200 fitonutrientes de Ganoderma en una bebida saludable y de consumo popular.



PIOIR Ganoderma Coffee 3 in 1 se distribuye por Gano iTouch en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú. Siendo posible su comercialización en cualquiera de ellos con el mismo código de afiliación. Ambas empresas hacen parte del conglomerado de filiales de Gano Excel Industries, con sede en Malasia.


Compra YA tu PIOIR Ganoderma Coffee 3 en 1 al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 .


Esta bebida saludable se prepara fácilmente en una taza de agua caliente, se agrega el contenido de un sobre, se revuelve y ya está listo el mejor café saludable que te puedes tomar.

El café es la segunda bebida más tomada en el mundo, solo superada por el agua pura. Son millones las tasas de café que se consumen al día en nuestros países, que pueden ser sustituidas por un café saludable, potenciado con el extracto de ganoderma, que te ayudará a mejorar las defensas de tu cuerpo, a desintoxicarte, a luchar contra el envejecimiento y otras afecciones que tienes, están ocultas o apenas están iniciando.

PIOIR Ganoderma Coffee 3 in 1 tiene registro sanitario en cada país donde es comercializado. Por ejemplo en Ecuador tiene el registro sanitario 87-PNE-0616.


Para qué sirve PIOIR Ganoderma Coffee 3 in 1


  • Nos colabora en el rejuvenecimiento de los tejidos.
  • Es una bebida que nos provee protección anti-viral y anti-bacterial.
  • Al fortalecer el sistema inmune, ayuda a nuestro cuerpo a luchar más eficazmente contra los tumores.
  • Nos ayuda a prevenir las hemorroides y posibles infartos.
  • Mejora la circulación sanguínea, tratando problemas como presión arterial alta, colesterol, triglicéridos altos, arterioesclerosis e impotencia sexual.
  • Ayuda a relajar el cuerpo y el sistema nervioso, disminuyendo problemas de insomnio y ansiedad.
  • Ayuda a reducir la presencia y fuera de enfermedades como como el asma, la sinusitis y la gripa.
  • Nos colabora en la desintoxicación del hígado y a limpiar los riñones.
  • Nos ayuda a desinflamar el colon.
  • Ayuda a fortalecer los huesos y los dientes.
  • Ayuda en la lucha de los mareos y la fatiga .

pioir ganoderma coffee 3 in 1 PIOIR CAFE 3 in 1
PIOIR GANODERMA COFFEE 3 IN 1

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas saber más de PIOIR Ganoderma Coffee 3 en 1.


34 comentarios

  1. ESTOY INTERESADO EN COMPRAR ESTE PRODUCTO PARA CONSUMO PERSONAL Y POSIBLEMENTE PARA DISTRIBUIRLO. POR FAVOR, ESPERO QUE ME DEN EL NUMERO DEL TELEFONO CELULAR, WASTAPP O CORREO ELECTRONICO O DIRECCION DONDE ADQUIRIRLO. SOY VICENTE RUEDA VASQUEZ, DE GUAYAQUIL, ECUADOR. MI CELULAR ES EL 0986310641. POR FAVOR, ESPERO SU INMEDIATA CONTESTACION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *