GANODERMA LUCIDUM: Qué es, para qué sirve, sus beneficios para la salud – Gano Excel – iTouch

Ganoderma lucidum es un hongo conocido desde tiempos antiguos, contiene alrededor de 200 fitonutrientes, de los cuales 150 son antioxidantes.

Ganoderma Lucidum - Gano excel - itouch
Ganoderma Lucidum

¿Qué es Ganoderma Lucidum?

El ganoderma lucidum es una planta adaptógena, es decir que nutre y desintoxica. Una vez que llega al sistema digestivo, el ganoderma regula el pH del estómago, recupera el movimiento regular del intestino, regenera su flora intestinal, haciendo que las células funcionen mejor, permitiendo una mayor absorción de nutrientes, y por tanto una mejor digestión de los alimentos.

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber más sobre el ganoderma y sus beneficios para tu salud.

Cuando el ganoderma pasa al torrente sanguíneo, ayuda a regular los triglicéridos, el colesterol y el azúcar. Ayuda también con problemas hormonales y proporciona una buena oxigenación al cuerpo.

El ganoderma lucidum actúa como inmunomodulador regulando las defensas. Es considerado un Súper Alimento porque contiene:

  • 15 veces más magnesio que el brócoli,
  • 7 veces más vitamina C que la naranja,
  • 8 veces más omega3 que el salmón,
  • 8 veces más antioxidantes que la ciruela,
  • 6 veces más calcio que la leche,
  • 3 veces más hierro que la espinaca y
  • Más proteínas y vegetales que las legumbres.

El hongo Ganoderma se conoce hace más de 4000 años como Lingzhi o Reishi, como hongo de la inmortalidad , y sus propiedades se describen ampliamente en el libro Shennong de la medicina herbal China.

Estudios serios han demostrado los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, en esta página https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6010762/ del PMC – US National Library of Medicine National Institutes of Health se pueden encontrar los estudios científicos sobre las bondades de este maravilloso hongo.


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *