Gano Excel Colombia: Productos con Ganoderma, cómo funciona, oficinas, cómo comprar

Gano Excel Colombia es una sociedad anónima legal formada en octubre de 2009. Es una empresa que se dedica a la distribución minorista de sus productos a través del network marketing.

Gano Excel Colombia
Gano Excel Colombia

En el network marketing o mercadeo multinivel se forma una red de contactos, que consumen y recomiendan los productos, para que reciban comisiones por sus ventas a sus familiares, amigos o conocidos. Esta promoción de los productos voz a voz, hace que la inversión en publicidad y canales de distribución sea muy reducida, por lo que Gano Excel Colombia puede ofrecer uno de los mejores planes de compensación por la venta y consumo de sus productos.

Gano Excel Colombia es una empresa grande contribuyente de la Dian, la podemos encontrar entre las 5000 empresas que más facturan en Colombia, según la revista Dinero en el puesto 29 en la categoría Otros Productos, con $115.174 millones para el año 2017.

Gano Excel Colombia  en ranking 5000 empresas Colombia 2017 - Fuente: Revista Dinero
Gano Excel Colombia en ranking 5000 empresas Colombia 2017 – Fuente: Revista Dinero

A raíz de toda la problemática que se presentó hace algunos años con negocios fraudulentos bajo esquema piramidal, en el Congreso de la República de Colombia se impulsó la ley 1700 de 2013, que regula los negocios multinivel y de mercadeo en red. A partir de ahí nació la asociación colombiana de venta directa Acovedi, que es la organización que reune a las empresas que comercializan bajo network marketing, para garantizar que sus prácticas comerciales no se conviertan en una pirámide fraudulenta.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas más información de los productos Gano Excel en Colombia.


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *