Recompra Gano Excel / iTouch: ¿Qué es, en qué consiste, para qué sirve? Calendario

La recompra Gano Excel / iTouch es la forma de mantener activo el código de distribuidor, con el fin de recibir semanalmente pagos por bonificaciones de inicio rápido, o por compensaciones del árbol binario de consumo.

Te invitamos a leer el artículo 12 formas de ganar con Gano Excel / iTouch, para que conozcas las diferentes compensaciones de la empresa.


¿En qué consiste la recompra Gano Excel / iTouch?


La recompra de Gano Excel / iTouch consiste en adquirir mensualmente un mínimo de 50 puntos de volumen personal en productos. Cada producto da una cantidad de PV (puntos de volumen personal) como se muestra en la siguiente imagen:


Puntos PV Recompra Gano Excel
Puntos PV Gano Excel

Propósito de la recompra


El empresario de Gano Excel/Gano Itouch necesita cada mes adquirir un mínimo de 50 PVs, con el fin de contar con productos para su propio consumo, como también para hacer la recomendación de los productos, a las nuevas personas que desea invitar a asociarse con la compañía.

Desde el Rango Oro, Platino y Diamantes, le recompra debe superar los 100 PVs  de acuerdo al plan de compensación establecido por la compañía.


Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas más información del negocio de Gano Excel o Gano iTouch y su Gano Café.


Ejemplo de recompra Gano Excel / iTouch


Una recompra puede consistir en la adquisición de 4 cajas de Gano Café 3 en 1, que suman 14 PVs x 4 = 56 PVs, con lo que se cumple con el requisito de mínimo 50 PVs al mes.


Cómo realizar el proceso de recompra Gano Excel / iTouch

Hay 3 formas de realizar la recompra:

1. Adquirir los 50 PVs directamente en una de las oficinas de los 10 países en los que tiene presencia la compañía.

2. Comprar los productos llamando al número telefónico local (Call Center o Línea de Atención) de cada País.

En este el artículo Dónde comprar Gano Café, encontrarás las oficinas de Gano Excel / iTouch en las Américas y sus teléfonos de contacto.

3. Adquirirlos desde la oficina virtual (Back Office) de cada vendedor independiente, con pago a la tarjeta de crédito o débito.


Recompra Gano Excel por back office
Recompra Gano Excel por back office

Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café 3 en 1 Gano Excel .


¿Cómo opera la recompra en el plan de compensación?


El afiliado o empresario de Gano Excel/Gano Itouch, quien conscientemente realiza el negocio y   desea recibir comisiones semanalmente, ya sea por nuevas afiliaciones o por los consumos en su árbol descendente, debe mantenerse activo realizando la recompra cada mes.


Calendrario de recompra Gano Excel / iTouch


El calendario de recompra es una herramienta útil, para tener en cuenta la fechas, dentro de las cuáles se deberá realizar la compra mensual de los productos Gano Excel / iTouch:

Calendario de recompra Gano Excel 2019

Instrucciones de uso

  1. Al realizar la primera compra en el proceso de afiliación, debes ubicar la fecha y semana en el calendario.
  2. Identifica el color de la semana correspondiente.
  3. Tendrás que realizar la siguiente recompra 4 semanas después, y en la semana del mismo color.

El calendario de recompra viene incluido en el kit de inicio como distribuidor independiente de Gano Excel / iTouch.


Inactividad del código de patrocinio por falta de recompra


El código del afiliado o distribuidor independiente, que NO realice la recompra por un tiempo mayor de 6 meses, será inactivado. Para volverlo a activar deberá llamar al call center para solicitar la activación y volver a realizar la recompra de los 50 PVs.


Nota Aclaratoria: Gano Excel S.A. no garantiza el nivel de ingresos, ni promete la obtención de los mismos, éstos dependerán únicamente del desempeño de ventas del Vendedor Independiente relacionado, de los productos comercializados por Gano Excel S.A., que generan volumen comisional (CV). Para mayor información consulte el plan de compensación de Gano Excel S.A. anexo a su contrato, o de manera virtual en la página web de Gano Excel / iTouch de su país.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *