12 Formas de Ganar con Gano Excel – Compensaciones económicas

Existen 12 formas de ganar con Gano Excel, al empezar a hacer el negocio de distribución independiente de productos Gano Excel, al adquirir la membresía comprando uno de los paquetes empresariales ESP1, ESP2 y ESP3, o un kit de inicio. En seguida te vamos a nombrar cada uno de estas formas de ganar.

12 Formas de Ganar con Gano Excel
12 Formas de Ganar con Gano Excel

Antes de continuar, hay que tener en cuenta que en Gano Excel se manejan dos árboles de conformación de equipos de trabajo y de compensación:

Arbol Binario:

Esta conformado por usted como socio, y todos sus afiliados, ya sea como distribuidores independientes o como consumidores, siempre distribuidos en un árbol de 2 ramificaciones o centros de negocio. En este concepto aparece el patrocinador de registro, que es su patrocinador directo, y el patrocinador de colocación, que es el que queda inmediatamente encima suyo.

Arbol binario de Afiliados Gano Excel - 12 formas de ganar con Gano Excel
Arbol binario de Afiliados Gano Excel

Arbol de Patrocinio:

El árbol de patrocinio está formado por usted y todos sus afiliados directos, es decir donde usted el patrocinador de registro. Este es un árbol horizontal, que no tiene límites de crecimiento.

Arbol de Patrocinio Gano Excel - 12 formas de ganar con Gano Excel
Arbol de Patrocinio Gano Excel

Por otro lado también debemos considerar las cuatro formas principales de afiliación a Gano Excel:

a) Consumidor (50PV) : Se logra mediante la adquisición de un kit de inicio, consistente en productos por una cantidad de puntos de 50 PV como mínimo. Con el código obtenido, el consumidor también puede recomendar, afiliar a otras personas y recibir puntos por sus compras. Por la adquisición del kit de inicio el consumidor no tiene derecho a los bonos GEN5. El consumidor inicia con un margen de utilidad del 10% por los puntos de su arbol binario.

b) Empresario ESP1 (100PV): Se logra mediante la compra de un paquete de productos ESP1. Este paquete permite obtener el 20% de los bonos GEN5. El margen de utilidad es del 15% por los puntos de su árbol por 2 meses, luego baja al 10%.

c) Empresario ESP2 (250PV): Se logra mediante la compra de un paquete de productos ESP2. Este paquete permite obtener el 50% de los bonos GEN5. El margen de utilidad es del 16% por los puntos de su árbol por 4 meses, luego baja al 10%.

d) Empresario ESP3 500PV): Se logra mediante la compra de un paquete de productos ESP3. Este paquete permite obtener el 100% de los bonos GEN5. El margen de utilidad es del 17% por los puntos de su árbol, por 6 meses, luego baja al 10%.

En cualquier momento un socio puede comprar los paquetes empresariales nuevamente, permitiéndole obtener los bonos GEN5 o un mayor márgen de utilidad por los puntos de su árbol binario.

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas más información de cómo son las 12 formas de Ganar de Gano Excel.

Ahora sí entremos en materia sobre las 12 formas de ganar con Gano Excel, te invitamos a seguir leyendo las siguientes páginas:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *