Café con Ganoderma: Gano Café 3 en 1, Classic, Schokolade Gano Excel

El café con Ganoderma es una una nueva forma de combinar la segunda bebida más tomada en el mundo, con los grandes beneficios para la salud de ofrece el hongo Ganoderma Lucidum.

Cafe con Ganoderma Gano Excel - itouch
Cafe con Ganoderma – Gano Excel – iTouch

El café se ha convertido es una bebida que se toma a cualquier hora del día, sola o acompañando a otras comidas, fría o caliente: una taza de café se ha convertido en un factor de cohesión social en las reuniones familiares, con los amigos o en la juntas de negocios.

Una brillante idea ha sido combinar Ganoderma Lucidum con una bebida de consumo tan popular como el café. El café se convierte entonces en un vehículo para llevar en el día a día, las grandiosas características que este hongo asiático le ofrece a las personas, en cada una de las conversaciones alrededor de un café, en la taza que te tomas al desayuno en la mañana o en el café que te ayuda a digerir el almuerzo.

Te invitamos a leer el artículo Qué es Ganoderma y para qué sirve, para que puedas dimensionar el valor que representa este hongo para la salud de las personas. Y también puedes hallar su composición en el artículo Componentes del hongo Ganoderma Lucidum.

Gano Excel (o Gano iTouch como se conoce en algunos países de latinoamérica) ofrece dos variedades de café con ganoderma: Gano Café 3 en 1 y Gano Cafe Classic. Además presenta su chocolate con ganoderma con Gano Schokolade. Te invitamos a seguir leyendo más en detalle sobre estos productos.

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber donde adquirir café con ganoderma.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *