Mejorar el desempeño sexual, impotencia o disfunción eréctil con Ganoderma y Cordy Gold Gano Excel

Hay diversas causas que originan problemas de desempeño sexual, la impotencia o la disfunción eréctil, algunas de ellas son psicológicas y otras más son fisiológicas. Los problemas de impotencia y falta de apetito sexual, pueden ser síntomas de otras afecciones como la diabetes, la hipertensión, hemorroides, colesterol alto, triglicéridos y la arterioesclerosis; y otras veces causadas por malos hábitos alimenticios, consumo de alcohol, tabaquismo y algunos medicamentos usados para ciertas enfermedades.

Mejorar el desempeño sexual con Ganoderma Lucidum
Mejorar el desempeño sexual con Ganoderma Lucidum

Muchos factores fisiológicos pueden afectar el desempeño sexual de hombres y mujeres. Un factor muy importante se trata de las enfermedades cardiovasculares, que afectan a las venas y las arterias, con lo que los órganos genitales no son irrigados con sangre de calidad, para que puedan tener un desempeño satisfactorio, tanto en su función eréctil para el hombre, la calidad de su semen, y en el caso de la mujer, la fertilidad de sus óvulos, el deseo sexual y la lubricación de su zona íntima.

La deficiencia de ciertas vitaminas, minerales y compuestos importantes para el organismo, también pueden afectar el desempeño sexual, es por eso que una alimentación balanceada, junto con hábitos saludables y ejercicio físico, deben ayudar a mejorar dicho comportamiento.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber más sobre como mejorar tu desempeño sexual con Ganoderma Lucidum.


Por otro lado también tenemos a la ansiedad y el estrés, que llevan a disminuir el apetito sexual, más aún en nuestra sociedad actual repleta de tanto ajetreo laboral y personal.

Es aquí donde encontramos a dos superalimentos como los son los hongos ganoderma lucidum y cordyceps sinensis de Gano Excel, que ayudan desde adentro a mejorar las condiciones fisiológicas y anímicas que llevan a disminuir el desempeño sexual.


Ganoderma lucidum para mejorar el desempeño sexual, la impotencia o la disfunción eréctil


Cómo nos puede ayudar el hongo Ganoderma Lucidum de Gano Excel /iTouch, a mejorar el apetito y desempeño sexual, la impotencia o la disfunción eréctil:

  • El germanio orgánico presente en el ganoderma lucidum, es un compuesto que permite un mayor transporte de oxígeno en la sangre a los diferentes órganos del cuerpo. También tiene efecto vigorizante y anti-estrés, ayuda a regular la circulación periférica y el riego sanguíneo cerebral. Ayuda a reducir la presión arterial alta. Colabora a mantener los niveles óptimos de la sangre. Al germanio orgánico también se le atribuyen propiedades anti-tumorales, potenciando al sistema inmunológico en su lucha contra quistes o miomas en los ovarios, y problemas relacionados con la próstata.
Capsulas Ganoderma productos ganoderma mejorar el desempeño sexual
Capsulas Ganoderma productos ganoderma
  • El ganoderma lucidum también tiene propiedades antivirales y antibacterianas, que ayudan a mantener los órganos genitales libres de infecciones.
  • Los glucanos del tipo ganoderano, hetero-B-glucanos, complejos glicoproteicos, fibras alimentarias, lectinas, ácido tipo ganodérico altamente oxigenado, y otros compuestos más presentes en el ganoderma lucidum, se consideran que ayudan a reducir el colesterol en la sangre.
  • Se considera que una enzima relacionada con la hipertensión es inhibida por los ácidos ganodéricos, ganoderal A y ganoderol A y B, presentes en el ganoderma.
  • Por otro lado los ganoderanos del ganoderma lucidum, han demostrado que disminuyen la glucemia, aumentando su uso por parte de los órganos del cuerpo.
  • Los efectos antioxidantes de del hongo ganoderma lucidum, también ayudan a reducir los efectos de deterioro y envejecimiento de los órganos, al combatir los radicales libres. Entre estos podemos hallar la proteína dismutasa y los tripertenoides.
  • El hongo ganoderma contiene vitaminas C, E y Beta Caroteno y minerales como el zinc y el selenio, que ayudan a reforzar la dieta alimenticia.
  • Este hongo también tiene enzimas como lisozima, superóxido dismutasa y proteínas. Estas enzimas las usa el organismo cuerpo para crear más energía, y así el cuerpo puede luchar contra diferentes afecciones.
  • Ganoderma contiene ganodosterona, un esteroide con propiedades antihepatotóxicos, que también ayuda en la inhibición de la síntesis del colesterol en la sangre.
  • La fibra alimentaria presente en el ganoderma, ayuda a desintoxicar el sistema digestivo, mejorando el tránsito intestinal, previniendo problemas relacionados con el colon que también influyen en el desempeño sexual.

Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .


Todos podemos aprovechar estas fabulosas propiedades del hongo ganoderma lucidum de Gano Excel /iTouch, en los diferentes productos fabricados por Gano Excel, como son el Gano Café 3 en 1, Gano Café Classic, Cápsulas de Ganoderma y Gano Cereal Spirulina, y como si fuera poco, el ganoderma lucidum también se potencia de las propiedades de otro superalimento como lo es el cacao, por medio del producto Gano Schokolade, que ayuda también a mejorar problemas circulatorios, de ánimo y de estimulación sexual.


Productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum - mejorar el rendimiento sexual con ganoderma
Productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber más sobre como mejorar tu desempeño sexual con Ganoderma Lucidum.


Corydceps sinensis para mejorar el desempeño sexual, la impotencia o la disfunción eréctil


El cordyceps sinensis es un hongo originario de las montañas del Tibet, considerado desde milenios por la sociedad oriental como un alimento que proveía vitalidad y longevidad.

capsulas de cordygold- ganoderma para mejorar el desempeño sexual
Cápsulas de Cordy Gold

El cordyceps de Gano Excel se comercializa en las cápsulas llamadas Cordy Gold, se usa para aumentar la capacidad mental y física, como regulador del sistema inmune, reconstituyente, antioxidante, vigorizante y afrodisiaco.

El Cordy Gold es un potente afrodisíaco mejorando la circulación sanguínea, estimulando el riego sanguíneo en los órganos genitales, aumenta el deseo sexual y los niveles de testosterona en el cuerpo. Favorece el desempeño sexual tanto en hombres como en mujeres.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber más sobre como mejorar tu desempeño sexual con Cordy Gold Gano Excel.


En conclusión, los productos Gano Excel con ganoderma lucidum y cordyceps sinensis, tienen propiedades importantes para mejorar el estado de salud de diferentes sistemas del cuerpo, lo que redunda en la normalización de muchas funciones del cuerpo, y en este caso particular de los relacionados con la fertilidad y las actividades sexuales.

Finalmente aquí te dejo algunos testimonios de personas que usaron el ganoderma de Gano Excel para mejorar sus problemas circulatorios, que pueden influir en el desempeño sexual.

Si deseas conocer cómo adquirir los productos con Ganoderma de Gano Excel no dudes en contactarnos a nuestro Whatsapp.

Además de ayudarte a mejorar tu condición de salud, Gano Excel también te ofrece un plan de compensación muy interesante para alcanzar ingresos residuales, para llegar en largo plazo a tener una libertad financiera con una red de consumo internacional:

Plan de compensación Gano Excel

Este artículo hacer parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *