Ganoderma Lucidum para la Diabates: Normalizar los niveles de glucosa – Gano Excel

Esta vez trataremos sobre la manera en la que el ganoderma lucidum de Gano Excel, nos puede ayudar a mejorar la condición de las personas con diabetes.

Ganoderma para la diabetes
Ganoderma para la diabetes

¿Qué es la diabetes?

La diabetes es una enfermedad donde hay un desorden en los niveles de glucosa en la sangre, debido a la ausencia o deficiencia en la producción de insulina.

La insulina es una hormona que se produce en el páncreas, cuya función principal es permitir que la glucosa presente en la sangre, sea absorbida por las células del cuerpo, con el fin de proveerlas de energía para sus funciones vitales.

Cuando el cuerpo no es capaz de generar insulina, debido a que el sistema inmune ataca a las células del páncreas que producen esta hormona, se produce la diabetes tipo 1. Ahora bien, se presenta la diabetes tipo 2, cuando la insulina no se usa de manera adecuada por el cuerpo o tampoco se secreta.

Aunque ambos tipos de diabetes se puede presentar a cualquier edad, sin embargo la diabetes tipo 1 se presenta con más frecuencia en niños y personas jóvenes, mientras que la diabetes tipo 2 se puede presentar mayormente en personas de más de 45 años.

La diabetes tipo 2 tiene más probabilidad de aparecer por factores como la falta de actividad física, malos hábitos alimenticios (sobrepeso), la hipertensión arterial, historial de diabetes en la familia y la raza.


Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .


La alta presencia de glucosa en la sangre, ocasiona graves daños en algunos órganos del cuerpo, por lo que la diabetes es una enfermedad que puede ocasionar reducción de la visión, enfermedades cardíacas y renales, derrame cerebral, lesiones en los nervios, mala cicatrización, problemas en las extremidades inferiores, entre otros.

Ganoderma Lucidum de Gano Excel para la Diabetes

El hongo Ganoderma Lucidum nos ayuda a mejorar la condición de diabetes gracias a que contiene una gran cantidad de fibra y proteínas, y que tiene muy bajo contenido graso.

Existen tres componentes principales del Ganoderma Lucidum para el tratamiento de la diabetes:

Proteoglicanos

Estos compuestos ayudan a aumentar el nivel de insulina en la sangre, como también a inhibir la proteína tirosin fosfatasa 1B, que permite crecer el número de receptores de insulina; facilitando la disminución de la cantidad de glucosa en la sangre.

Los proteoglicanos también ayudan a disminuir la cantidad de glucosa que el hígado segrega en la sangre, como también ayudan a proteger y a regenerar, las células del páncreas que producen la insulina.

Tripertenoides

Los tripertenoides del hongo ganoderma ayudan a reducir los efectos graves que causa la diabetes, como son los daños en los nervios y los riñones, la retina y el cristalino ocular. Todo esto gracias a que estos compuestos inhiben la síntesis del sorbitol.

Polisacáridos

Los polisacáridos de ganoderma lucidum, ayudan a inhibir los mecanismos de síntesis de glucosa que el hígado segrega en la sangre, disminuyendo su presencia en el torrente sanguíneo.

Estos compuestos también ayudan a proteger las células del páncreas que producen insulina, de los efectos nocivos generados por los radicales libres en ellas.

La protección de los radicales libres, ayuda también a mejorar la cicatrización de los tejidos, que es una de las graves complicaciones que trae la diabetes al cuerpo, que en ocasiones pueden conllevar a la amputación de los miembros inferiores.

Los polisacáridos también ayudan a proteger los tejidos de los vasos sanguíneos, con una consecuente mejora de funciones relacionadas con la oxigenación, absorción de glucosa, etc.


Así pues el ganoderma lucidum es un complemento natural a los tratamientos médicos convencionales, para disminuir los efectos adversos de la diabetes, como también ayuda a mejorar los niveles de glucosa en la sangre. Este hongo no es una cura para la diabetes, es un suplemento alimenticio que le ayuda a nuestro cuerpo, a tener un mejor desempeño en respuesta a los desordenes de la glucosa en la sangre, junto con los controles periódicos de la enfermedad y sus tratamientos médicos.


Productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum - mejorar el rendimiento sexual con ganoderma
Productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum

Todos podemos aprovechar las propiedades del hongo ganoderma de Gano Excel /iTouch, en sus diferentes productos, como son el Gano Café 3 en 1, Gano Café Classic, Cápsulas de Ganoderma y Gano Cereal Spirulina, y como si fuera poco, el ganoderma lucidum también se potencia de las propiedades de otro superalimento como lo es el cacao, por medio del producto Gano Schokolade, que ayuda también a mejorar problemas circulatorios, entre otros.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber más sobre como mejorar tu condición de diabetes con Ganoderma Lucidum.


En conclusión, los productos Gano Excel con ganoderma lucidum, tienen propiedades importantes para mejorar el estado de salud de diferentes sistemas del cuerpo, lo que redunda en la normalización de muchas de sus funciones, y en este caso específico, de los relacionados con los niveles de glucosa en la sangre y la diabetes.

Finalmente te dejamos algunos testimonios de personas que usaron el ganoderma de Gano Excel para mejorar sus problemas de diabetes.

Si deseas conocer cómo adquirir los productos con Ganoderma de Gano Excel no dudes en contactarnos a nuestro Whatsapp.

Además de ayudarte a mejorar tu condición de salud, Gano Excel también te ofrece un plan de compensación muy interesante para alcanzar ingresos residuales, para llegar en largo plazo a tener una libertad financiera con una red de consumo internacional:

Plan de compensación Gano Excel

Este artículo hacer parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *