Jabón Gano Transparent Soap y dentrífico Gano Fresh, para qué sirven, beneficios

Continuando con la serie de artículos sobre los beneficios de los productos Gano Excel, ésta vez presentamos el jabón Gano Transparent Soap, y el dentrífico Gano Fresh. Productos para el cuidado diario, enriquecidos con ganoderma lucidum con grandes bondades para el cuerpo humano.

gano transparent soap gano fresh cuidado personal gano excel
Gano Transparent Soap y Gano Fresh

Gano Transparent Soap y Gano Fresh con productos de cuidado personal potenciados con Ganoderma Lucidum y otros extractos naturales, trayendo al cuidado diario todos los beneficios que trae este fabuloso hongo, que encontrarás en más detalle en el artículo Beneficios de Ganoderma: Sus propiedades para la salud humana. Y también podrás ver su composición en el artículo Componentes del hongo Ganoderma Lucidum.

Gano Excel - Gano iTouch

Gano Fresh y Gano Transparent Soap tienen registros sanitarios en cada país de origen donde son comercializados. Por ejemplo en Colombia tienen los registros sanitarios del INVIMA: No NSOC58855-14CO y NSOC68947-15CO respectivamente.

Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.

Te invitamos a seguir leyendo las siguientes páginas que muestran los detalles de los productos para el cuidado personal Gano Excel:

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas más información de Gano Excel.


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *