Componentes del Ganoderma Lucidum – Gano Excel

En este escrito vamos a hablar sobre los principales componentes del ganoderma lucidum, que lo hacen especial como complemento alimenticio para mantener y mejorar la salud humana:

Componentes del Ganoderma Lucidum - Gano Excel
Componentes del Ganoderma Lucidum – Gano Excel

Triterpenes / Triterpenoides

El cuerpo fructífero de Ganoderma Lucidum es muy amargo, esta amargura la otorgan los compuestos llamados triterpenes / tripertenoides. Los triterpenes poseen propiedades como: anti-oxidación, hepatoprotección, anti-alergia, antihipertensión, disminución de colesterol, así como también la inhibición de la agregación plaquetaria.

Los compuestos principales de la fracción triterpénica son los ácidos ganodéricos A, B, C y D, el ácido lucidénico B y ganodermanontriol.

Los ácidos ganodéricos y lúdicos, muestran toxicidad contra el sarcoma del ratón y carcinoma de las células pulmonares del ratón in vitro.


Polisacáridos

Hasta el momento se han aislado más de 200 polisacáridos de ganoderma lucidum . De tiempo atrás se conoce la importancia de los polisacáridos en la industria farmacéutica. En la actualidad se han llevado a cabo más estudios sobre las características anti-tumorales de los polisacáridos de ganoderma lucidum.

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas más información sobre los grandes beneficios de los componentes del Ganoderma Lucidum.

Estos polisacáridos tienen propiedades inmunomoduladoras, entre las que están el aumento de la proliferación de glóbulos blancos y la generación de anticuerpos.

La diferencia entre los polisacáridos presentes en ganoderma lucidum con otros que están en la papá o el arroz, radican en la existencia de B-glucanos en el hongo ganoderma. Los estudios indican que los B-glucanos de ganoderma pueden contribuir a las propiedades anti-tumorales.


También te puede interesar conocer Cómo funciona Gano Excel y su plan de compensación para distribuidores independientes.


Complejos

Estudios han demostrado que la glicoproteína antitumoral de ganoderma, posee propiedades hipoglucémicas e inmunoestimulantes. Los polisacáridos de la glicoproteína son de características antivirales contra el virus del herpes. Adicionalmente los polisacáridos-péptidos de ganoderma tienen propiedades anti-oxidantes, eliminando los radicales libres reactivos.


Beneficios del Ganoderma Lucidum Gano Excel

Proteínas

Ganoderma lucidum tiene proteínas LZP-1, LZP-2 y LZP-3 que muestran actividad mitogénica. También posee una proteína llamada Ling Zhi-8 con propiedades inmunomoduladoras. También se han aislado de Ganoderma las proteínas bioactivas lectina y ribonucleasa.


Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .


Germanio orgánico

La presencia de germanio orgánico en Ganoderma está estrechamente relacionado con su efectividad en la lucha contra el cáncer.

Se cree que el germanio orgánico ayuda a la actividad metabólica del cuerpo que lucha contra el cáncer, asociado a sus efectos antimutegénicos, inmunomodulares, antioxidantes y anti-tumorales.

El germanio orgánico puede aumentar de 1.5 a 2, la capacidad de los glóbulos rojos de transportar el oxígeno en la sangre, permitiendo el control de las células cancerígenas.



Adenosina

La adenosina presente en ganoderma lucidum, es un nucleósido de purina, que hace parte del ARN celular. Estudios han demostrado sus condiciones en la supresión de la agregación plaquetaria.


Alcaloides

Ganoderma contiene ganodosterona, un esteroide con propiedades antihepatotóxicos, que también ayuda en la inhibición de la síntesis del colesterol en la sangre.


Vitaminas y minerales

El hongo ganoderma lucidum contiene vitaminas C, E y Beta Caroteno. También posee el mineral selenio, que contiene propiedades antioxidantes


Enzimas

Ganoderma lucidum tiene enzimas como lisozima, superóxido dismutasa y proteínas. Estas enzimas son usadas por el cuerpo para crear más energía, y así el cuerpo puede luchar contra las enfermedades.

La lisozima destruye las paredes celulares bacterianas, el superóxido dismutasa actúa como antioxidante protegiendo al cuerpo de los radicales libres dañinos.


Fibra alimentaria

La fibra alimentaria presente en ganoderma lucidum pertenece a los Beta-Glucanos, a las sustancias quitinosas, polisacáridos y otras.

Estas fibras se encargan de la absorción de sustancias peligrosas como los carcinógenos, evitando que sean absorbidos por el intestino, favoreciendo su rápida excresión del cuerpo. Estas propiedades contribuyen a prevenir el cáncer de recto y colon.


Las 6 especies de Ganoderma Lucidum empleadas por Gano Excel para enriquecer sus productos, han demostrado su efectividad para el mejoramiento de la salud de miles de personas alrededor del mundo. Te invitamos a que los pruebes. Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.

Si deseas saber los productos disponibles en cada país, da click en tu bandera y los podrás ver en detalle:

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de conocimiento de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *