CAPSULAS DE GANODERMA, EXCELLIUM, CORDY GOLD (PIOIR): Para qué sirven, beneficios, cómo tomar – Gano Excel

Las CAPSULAS DE GANODERMA, EXCELLIUM y CORDY GOLD de Gano Excel (iTouch) potencian las propiedades del hongo ganoderma lucidum, también conocido como hongo Lingzhi o Reishi, y del hongo cordyceps, ofreciendo una mayor concentración de sus componentes activos. Las cápsulas también son conocidas como PIOIR Ganoderma y PIOIR Excellium en Perú.


CAPSULAS DE GANODERMA (90) Y EXCELLIUM GANO EXCEL
CAPSULAS DE GANODERMA Y EXCELLIUM Gano Excel

Las propiedades de este hongo las puedes encontrar en el artículo Beneficios de Ganoderma. Y su composición en el artículo Componentes del hongo Ganoderma Lucidum. Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.

CAPSULAS DE GANODERMA

Las CAPSULAS DE GANODERMA, EXCELLIUM y CORDY GOLD, tienen registros sanitarios en cada uno de los países donde son comercializadas, por ejemplo en Colombia tienen los registros sanitarios del Invima: SD2014-0003428, SD2014-0003368 y SD2017-0004056 respectivamente.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas comprar o saber más sobre las CAPSULAS DE GANODERMA (90) Gano Excel.


Las cápsulas de Ganoderma de Gano Excel / iTouch están disponibles por ahora para Canadá, Colombia, Estados Unidos, Perú y Puerto Rico.


En las siguientes páginas te indicamos cuáles son los beneficios de las diferentes presentaciones de las cápsulas Gano Excel con Ganoderma Lucidum:


5 comentarios

  1. Estoy consumiendo las cápsulas y mi menstruación me vino 2 veces en 1 mes y mis pecho se me inflamo ahora y me duele

  2. Buenos días señora Dennise, este tipo de suplementos alimenticios, tiene lo que se denomina crisis curativa, que es cuando el cuerpo empieza a reaccionar para ofrecer los beneficios a la parte del cuerpo que tiene algún tipo de deficiencia. Lo que se recomienda cuando puede ser fuerte esta situación, es disminuir un poco la dosis de las cápsulas, tomar mucha agua, pero no dejar de tomar los suplementos. Estos efectos son muestra de que el ganoderma está empezando a actuar en su cuerpo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *