CAPSULAS GANODERMA, EXCELLIUM, CORDY GOLD (PIOIR): Para qué sirven, beneficios, cómo tomar – Gano Excel

Las CAPSULAS GANODERMA, EXCELLIUM y CORDY GOLD de Gano Excel (iTouch) potencian las propiedades del hongo ganoderma lucidum, también conocido como hongo Lingzhi o Reishi, y del hongo cordyceps, ofreciendo una mayor concentración de sus componentes activos. Las cápsulas también son conocidas como PIOIR Ganoderma y PIOIR Excellium en algunos países.


CAPSULAS GANODERMA Y EXCELLIUM GANO EXCEL
CAPSULAS GANODERMA Y EXCELLIUM Gano Excel

Las propiedades de este hongo las puedes encontrar en el artículo Beneficios de Ganoderma. Y su composición en el artículo Componentes del hongo Ganoderma Lucidum. Aquí te dejamos también un compendio de algunos testimonios de salud con Gano Excel.

Las CAPSULAS GANODERMA, EXCELLIUM y CORDY GOLD, tienen registros sanitarios en cada uno de los países donde son comercializadas, por ejemplo en Colombia tienen los registros sanitarios del Invima: SD2014-0003428, SD2014-0003368 y SD2017-0004056 respectivamente.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas comprar o saber más sobre las CAPSULAS GANODERMA Gano Excel.


En las siguientes páginas te indicamos cuáles son los beneficios de las diferentes presentaciones de las cápsulas Gano Excel con Ganoderma Lucidum:


Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *