Ganoderma lucidum para el tratamiento del cáncer – Gano Excel

Este artículo tratará algunos aspectos básicos del uso del ganoderma lucidum en el tratamiento del cáncer. Es de anotar que el ganoderma no es un medicamento ni una cura para cualquier tipo de cáncer, es un suplemento alimenticio que puede ayudar a mejorar la repuesta del sistema inmune para luchar contra el cáncer, o para mejorar los efectos adversos de los tratamientos contra el cáncer, como son la quimioterapia y la radioterapia.

Ganoderma lucidum para el tratamiento del cáncer
Ganoderma lucidum para el tratamiento del cáncer

¿Qué es el cáncer?

Se conoce como cáncer a un conjunto de enfermedades, donde el factor común entre ellas es un crecimiento anormal y descontrolado de las células del cuerpo. Esto ocasiona un funcionamiento inadecuado de órganos o sistemas del organismo.

El nombre del cáncer se da según donde se origine el crecimiento anormal de las células, si esta anomalía se presenta en la próstata, se conoce como cáncer de próstata, aun cuando estas células se desplacen a otros órganos, se sigue llamando según donde se origina la formación de las células cancerígenas.

Este crecimiento descontrolado puede generar tumores, conocidos como tumores malignos. En algunos tipos de cáncer no se producen tumores, como es el caso del cáncer de sangre o leucemia, que afecta a las células sanguíneas.

El cáncer se produce por una alteración del ADN de las células, lo que ocasiona que éstas pierdan sus funciones normales, se multipliquen sin control, o no mueran cuando deberían hacerlo. Estas modificaciones genéticas pueden darse por varios factores, como por ejemplo mutaciones heredadas de los padres, u ocasionadas por sustancias químicas, como por ejemplo las presentes en el humo del tabaco, o por exposición a radiación como es el caso de los rayos ultravioleta del sol.

Ganoderma lucidum para el tratamiento del cáncer

Diversos estudios realizados en laboratorio, especialmente en Asia, han demostrado la efectividad del ganoderma lucidum en la inhibición de ciertos procesos que permiten la proliferación de las células cancerígenas, y en la potenciación del sistema inmune encargado de luchar contra las células anormales del cáncer.

Los estudios demostraron cómo varios factores asociados al cáncer, fueron modulados por el hongo Ganoderma lucidum, lo que resultó en detención del ciclo celular, inducción de apoptosis (muerte celular), inhibición de crecimiento y supresión del comportamiento metastásico (cuando el cáncer se mueve e invade otros órganos o sistemas del cuerpo).

El hongo también inhibe la actividad de factores de transcripción NF-κB y AP-1, que se sugieren como posibles objetivos terapéuticos en el tratamiento del cáncer. Ya que el factor NF-κB controla la expresión de proteínas relacionadas en la adhesión celular, la migración y la invasión (uPA, uPAR); como también con las proteínas protectoras contra muerte celular (Bcl-2, BclXL) ; oncoproteínas estimulantes desregulación del ciclo celular y la formación de tumores (ciclina D1); y factores angiogénicos que estimulan el crecimiento tumoral (VEGF, FGF2, TGF-β, MMP-9 y COX-2), la inhibición de NF-κB por Ganoderma lucidum es especialmente valioso para la prevención y el tratamiento del cáncer.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber más sobre cómo Ganoderma Lucidum ayuda al tratamiento del cáncer.


Compuestos de ganoderma lucidum contra el cáncer

Los siguientes son los principales compuestos de ganoderma lucidum para el tratamiento del cáncer:

COMPUESTOFUNCION / EFECTO
POLISACARIDOS
(1->3) Beta-D-GlucanosInhibición del crecimiento del sarcoma S 180 en ratones
PS-G, proteínas atadas a polisacáridosActivación de la respuesta inmune, estimulación de la producción de IL-1Beta, IL-6, TNF-alfa e IFN-gamma por macrófagos y linfocitos tipo T.
Inhibición de adoptosis neutrófila
Inducción de fagocitosis neutrófila
Inducción de GST
G009, aminopolisacáridos Antioxidante
GlicoproteínasEstimulación de la expresión de IL-1, IL-2 e IFN-gamma en las células del bazo.
GLIS, proteoglicanosActivación de linfocitos tipo B
CerebrósidosInhibición de la ADN-polimerasa
TRITERPENES
Acidos ganodéricos U, V, W, X, YCitotóxico para células de hepatoma
Acidos ganodéricos A y CInhibición de la proteína farnesil transferasa
Lucidimol (A,B), ganodermanondiol,ganoderiol F, ganodermanonontriolCitotóxico para el sarcoma y células cancerígenas de pulmón
Acido ganodérico FInhibición de angiogénesis
FenolesAntioxidantes
LípidosInhibición del crecimiento del hepatoma, sarcoma S-180 y el sarcoma de reticulocitos L-II

En conclusión el hongo ganoderma lucidum es un tratamiento natural adyuvante a los tratamientos médicos convencionales para el tratamiento del cáncer, como también para paliar los efectos adversos de la quimioterapia y la radioterapia.


Productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum - mejorar el rendimiento sexual con ganoderma
Productos Gano Excel con Ganoderma Lucidum

Todos podemos aprovechar las propiedades del hongo ganoderma de Gano Excel /iTouch, en sus diferentes productos, como son el Gano Café 3 en 1, Gano Café Classic, Cápsulas de Ganoderma y Gano Cereal Spirulina, y como si fuera poco, el ganoderma lucidum también se potencia de las propiedades de otro superalimento como lo es el cacao, por medio del producto Gano Schokolade, que ayuda también a mejorar problemas circulatorios, entre otros.


Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber más sobre cómo Ganoderma Lucidum ayuda al tratamiento del cáncer.


En conclusión, los productos Gano Excel con ganoderma lucidum, tienen propiedades importantes para mejorar el estado de salud de diferentes sistemas del cuerpo, lo que redunda en la normalización de muchas de sus funciones, y en este caso específico, de los relacionados con el cáncer y los crecimientos tumorales.

Finalmente te dejamos algunos testimonios de personas que usaron el ganoderma de Gano Excel para mejorar sus problemas de cáncer.

Si deseas conocer cómo adquirir los productos con Ganoderma de Gano Excel no dudes en contactarnos a nuestro Whatsapp.

Además de ayudarte a mejorar tu condición de salud, Gano Excel también te ofrece un plan de compensación muy interesante para alcanzar ingresos residuales, para llegar en largo plazo a tener una libertad financiera con una red de consumo internacional:

Plan de compensación Gano Excel

Referencias:

Este artículo hacer parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *