Nuevo Plan Servilleta Gano Excel Colombia: Más ganancias en el 2020

Considerando los cambios de precios del año 2020, te presentamos el nuevo plan servilleta Gano Excel Colombia, donde tenemos cambios relacionados con:

  • Tasa de cambio a $3.350 para el cálculo de las compensaciones monetarias del árbol binario, ya sea por las comisiones GEN5 o las recompras de tus afiliados. En este caso se considera la fórmula:
Comisión $ = (Puntos compensados)*(Porcentaje afiliado) * 3.350.

  • Aumento del valor de las comisiones GEN5 por la afiliación de personas con paquetes empresariales ESP1, ESP2 o ESP3. Por ejemplo para la primera generación tenemos ganancias de $ 1.005.000 para ESP3, $1.675.000 para ESP2 y $ 670.000 para ESP1, con afiliados activos en el paquete ESP3.

Nuevo Plan Servilleta Gano Excel 2020
Nuevo Plan Servilleta Gano Excel 2020

Ahora bien, puedes descargar en este enlace el nuevo plan servilleta para 2020. Este documento será una guía vital para presentar tu negocio a nuevas personas, tanto para mostrar a solidez de la empresa, las bondades y beneficios de los productos Gano Excel enriquecidos con genoderma lucidum, el modelo de negocio de comercialización de los productos y finalmente fabuloso plan de compensación financiero de la empresa.


Te puede interesar leer Fortalece tu sistema inmunológico contra los virus con ganoderma


Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas más información del negocio de Gano Excel Colombia y su plan de compensación para 2020.


Si deseas saber cómo obtener ganancias con Gano Excel Colombia, puedes leer el artículo las 12 formas de ganar dinero con Gano Excel, para que encuentres todos los detalles de cómo funciona Gano Excel en el 2020, y su plan de compensación, con el que podrás hallar a largo plazo, tu libertad financiera.

Si deseas conocer los nuevos precios de los productos Gano Excel, en este artículo encontrarás los nuevos valores, También podrás hallar en este otro artículo, la composición y precios de los paquetes empresariales Gano Excel Colombia.


Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café 3 en 1 Gano Excel .


>> Proyección de Compensaciones Gano Excel


El siguiente módulo interactivo, permite calcular las compensaciones por comisiones GEN5, los puntos por los paquetes empresariales y los puntos por recompras, considerando los diferentes niveles (generaciones) del árbol binario, y también diferentes cantidades de directos traídos en cada nivel; las siguientes son las opciones que permite esta simulación actualizada para el 2020:

  • La opción Empresario indica el paquete con el que ingresó el distribuidor independiente, en su mayor utilidad.
  • La selección de Afiliado es para indicar el paquete o kit de inicio que compran los afiliados del distribuidor.
  • Moneda permite cambiar entre pesos colombianos y dólares.
  • La opción Generación, indica el nivel del árbol binario.
  • Y la selección de Directos, permite hacer una simulación por esa cantidad de directos en cada nivel.

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas más información del negocio de Gano Excel Colombia y su plan de compensación para 2020.




En el siguiente video puedes encontrar una explicación de cómo usar el simulador de proyecciones de ganancias Gano Excel:

Proyección Ganancias Gano Excel

Nota Aclaratoria: Gano Excel S.A. no garantiza el nivel de ingresos, ni promete la obtención de los mismos, éstos dependerán únicamente del desempeño de ventas del Vendedor Independiente relacionado, de los productos comercializados por Gano Excel S.A., que generan volumen comisional (CV).

Para mayor información consulte el plan de compensación de Gano Excel S.A. anexo a su contrato, o de manera virtual en la página web de Gano Excel / iTouch de su país.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *