Kit de inicio Gano Excel / Gano ITouch: Precios y Beneficios

El kit de inicio de Gano Excel / Gano iTouch, es la forma más rápida y fácil de adquirir los productos, enriquecidos con Ganoderma a precios de distribuidor, fabricados por la empresa Gano Excel Industries de Malasia.

Kit de Inicio Gano Excel / Gano iTouch
Kit de Inicio Gano Excel / Gano iTouch

En la mayoría de países (Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia) , el kit de inicio se configura con la compra mínima de 50 puntos en productos, que por ejemplo pueden ser 4 cajas de café. En dólares una caja puede costar 20 dólares, para un total de 80 dólares.

Por otro lado, en México la afiliación básica, se realiza con la compra del kit de inicio, por 180 pesos mexicanos. A partir de ahí se compra la cantidad de productos que se deseen.

Del mismo modo, en Estados Unidos la afiliación se realiza con una compra mínima de 30 dólares en productos.

Finalmente, encuentra en el artículo Precios Gano Excel / Gano iTouch, los puntos y valores de todos los productos con ganoderma, para que formes tu kit de inicio, con los productos de tu preferencia.

Ventajas del Kit de Inicio

Una vez que te hayas afiliado con el kit de inicio, esta opción te ofrece las siguientes ventajas:

  1. Puedes comprar cualquier cantidad de productos a precio de distribuidor.
  2. Tienes la opción de recomendar los productos, para que se afilien otras personas bajo tu código. Recibiendo los puntos por las compras que ellos hagan, en cualquier país de las Américas.
  3. Puedes recibir compensaciones económicas por los puntos de la red de mercadeo, con un porcentaje del 10%.
  4. Opcionalmente puedes subir tu porcentaje de comisión a más del 15%, con la compra de uno de los paquetes empresariales.

Cómo se adquiere el kit de inicio

El proceso se puede hacer por medio de alguno de los canales comerciales u oficinas de Gano Excel o Gano iTouch, en los diferentes paises de las Américas.

En el artículo Dónde comprar los productos Gano Excel, encontrarás todos los datos de contacto para adquirir el kit de inicio.

Sólo necesitarás los códigos de afiliación y el formulario de cada país para iniciar el proceso. Consúltanos a nuestro WhatsApp 318-7449095 Escribe por WhatsApp  para brindarte toda esta información. Encuentra los detalles de la afiliación en el artículo Cómo afiliarse a Gano Excel

Como conclusión, el kit de inicio de Gano Excel / Gano iTouch, es la forma más inteligente de consumir los productos con ganoderma, con la opción de recibir ingresos residuales de la gran red de consumidores de Gano Excel.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *