Cómo Generar Ingresos sin Experiencia Laboral, ni Conocimientos en Ventas

Muchos jóvenes de hoy en día con la situación económica actual, con las oportunidades laborales cada vez más difíciles, se preguntan cómo generar ingresos sin experiencia laboral, y más aun si no tienen conocimientos previos en ventas, o en otro tipo de actividades productivas.

Nosotros somos un par de jóvenes que hemos empezado a generar nuestros propios ingresos, apoyándonos en el trabajo en grupo, en las ventas directas y referidas, y en la tecnología. Por eso te invitamos a seguir leyendo este artículo, para que conozcas nuestra historia.


Cómo se estancó mi sueño de ser deportista


Power Maker para deportistas
Deportista de Alto Rendimiento

Mi nombre es José Fernando Orozco, cuando tenia 14 años, tuve un accidente que me alejó de tener una vida normal, mi sueño de ser un deportista profesional se quedó estancado, la desesperación de encontrar algo para disminuir mi dolor condujo a mis padres a buscar distintas alternativas que me ayudaran a mejorar.

joven lesion trunco sueños
Una lesión truncó mis sueños

Muchas personas creían que mi dolor era mental, no se imaginaban por lo que estaba pasando, desconocían los largos días que pasaba sin dormir, el dolor que me causaba al estar mucho tiempo parado, sentado o incluso acostado.


Cuando tenía 18 años, mis padres escucharon sobre unos productos muy buenos que me iban ayudar a conciliar el sueño, a disminuir el dolor y al mismo tiempo mejorar mi aspecto físico que se veía afectado a causa de mi sedentarismo obligado, ya que mi lesión no me permitía tener una vida normal y tranquila.

Estos productos eran de OMNILIFE, decidí probarlos sin mucha fe ya que habíamos gastado mucho dinero en tratamientos de todo tipo. Definitivamente fue la mejor inversión que hicieron mis padres, ya que estos me permitieron volver a conciliar el sueño, tener más energía, mejorar mi actitud, sentirme tranquilo y poder tonificar y aumentar masa muscular, todo esto ha mejorado mi calidad de vida y junto a otros métodos hoy estoy recuperado.


Creando Ingresos sin Experiencia Laboral


Al ver la efectividad de los productos Omnilife, decidí junto a mi novia ayudar a cambiar la vida de las personas, velando por su bienestar e invitándolas a consumir estos productos que de por sí, se recomiendan solos, ya que una vez los han probado, saben que tan buenos son y la calidad de ellos.

Además, junto a ella estamos obteniendo grandes ingresos aún en el poco tiempo que llevamos. Este negocio ha superado nuestras expectativas, por ejemplo, el primer mes, tuvimos ganancias de diferentes países, como de España, México, Perú, Guatemala y el segundo mes duplicamos las ganancias.

Esto es un gran logro para nosotros pues desde ahora estamos construyendo nuestro futuro como pareja.
Por eso, hoy te invito a hacer parte de nuestro equipo, a trabajar inteligentemente y con todas las ganas de salir adelante, estamos dispuestos a guiarte para que empieces a generar ingresos y desde ya construyas como nosotros un futuro próspero.

Como puedes ver, es posible empezar a recibir ingresos sin experiencia en ventas, apoyándonos en la gran ventana de oportunidad que ofrece internet, para recibir solicitudes de millones de personas alrededor del mundo.


Contáctate a los whatsapps 573105016572 ó 573234442834 , para que te brindemos todas las herramientas necesarias para empezar a hacer crecer este negocio, en más de 20 países de América y Europa.


CONTACTO EN COLOMBIA : 573105016572 – 573234442834
CORREO: [email protected]

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *