MIMIS OMNILIFE: Suplemento nutricional para mejorar su sueño

Mimis Omnilife fue creado para ayudar a aquellas personas que sufren de insomnio o que desean mejorar la calidad de su sueño. Con ingredientes que son valiosos para diversos ciclos biológicos que dependen del sistema nervioso central.

Es un suplemento alimenticio que contiene principalmente L-triptófano, L-teanina y ácido gamma amino butírico.

Mimis Omnilife
Mimis Omnilife

Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para pedidos o afiliaciones.


El L-triptófano interviene en la formación de serotonina, que favorece un estado anímico óptimo y es útil para regular factores como el descanso. El triptófano es un aminoácido esencial en la nutrición humana, para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer, lo que nos genera una sensación de bienestar.

La L-Teanina es un aminoácido encontrado en el Té verde, que tiene efectos tranquilizantes frente al estrés. Genera una sensación de relajación. Mimis Omnilife contiene además calcio, niacina y aminoácidos.

Este es un producto recomendado para las personas que suelen llevar una vida muy ajetreada. Tanto las preocupaciones como el estrés, generan un constante desgaste en el organismo, lo que hace que siempre esté en un estado de alerta. De ahí que la calidad del sueño se empiece a deteriorar, creando mayor sensación de cansancio, ansiedad y depresión en los casos más extremos.


Dónde comprar Mimis Omnilife


Si deseas comprar Mimis Omnilife, puedes registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge tu país y llena la información solicitada:



Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *