DUAL C MIX: Beneficios de la vitamina C en el organismo

En este artículo hablaremos sobre la importancia de la vitamina C, y como obtenerla con el suplemento nutricional Dual C Mix de Omnilife.

La importancia de la vitamina C

En la actualidad, los seres humanos estamos expuestos a contraer más fácilmente infecciones respiratorias, debido a que no tenemos las suficientes defensas para favorecer nuestro organismo, de ahí la importancia de consumir la vitamina C.

Vitamina C

Esta vitamina contribuye a bloquear parte del daño causado por los radicales libres, los cuales se producen cuando el cuerpo descompone un alimento o cuando las personas están expuestas al humo del cigarrillo, a la contaminación o a la radiación.

Cabe anotar que la acumulación de radicales libres por un largo tiempo, produce el envejecimiento prematuro y lógicamente esto es algo que no queremos padecer, pues esta condición no sólo nos hace ver más viejos, sino a sentirnos de la misma manera.

En este sentido tenemos que la Vitamina C además de ser un gran antioxidante, nos ayuda a rejuvenecer nuestras células haciéndonos ver más jóvenes y vitales, aparte de esto juega un papel muy importante en lo relacionado con la prevención de enfermedades tales como el cáncer, trastornos cardiovasculares, artritis, entre otras, las cuales terminan incapacitando a las personas que las padecen, generalmente a edades avanzadas.

Si tenemos en cuenta los beneficios de esta vitamina, vamos a provocar una reacción positiva de nuestro cuerpo, para poder realizar todos nuestros proyectos, sin importar la edad que tengamos, pues nos va a revitalizar y a multiplicar nuestras energías, y lógicamente va a cambiar nuestra actitud frente a la vida.

Como el cuerpo no puede producir la vitamina C, entonces es necesario consumirla en la dieta diaria o en suplementos nutricionales como por ejemplo, el DUAL C MIX de OMNILIFE.

DUAL C MIX OMNILIFE

Es una deliciosa bebida antioxidante, que beneficia sobre todo el sistema respiratorio, problema muy frecuente en la actualidad, con la aparición del COVID 19.

dual c mix 2 productos omnilife
Vitamina C Dual C Mix

La vitamina C y el calcio, que contiene este suplemento nutricional, son los que contribuyen a mejorar ostensiblemente estados gripales, resfriados, asi como problemas articulares y de huesos, porque ayuda a la síntesis del colágeno.

Escríbenos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 . Para asesorarte sobre este importante suplemento nutricional.


Dónde comprar DUALCMIX Omnilife


Si deseas comprar DUALCMIX Omnilife, puedes registrarte gratis como Cliente Admirable, para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge tu país y llena la información solicitada:



OMNILIFE, es una empresa que se ha preocupado por realizar una investigación sobre los nutrientes que contienen esta vitamina, reuniéndolos en un solo producto, que hace que se nos facilite su consumo en las dosis necesarias que el cuerpo necesita.

Encuentra más información aquí sobre la Vitamina C y el Calcio.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de conocimiento de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *