Gano Schokolade o PIOIR Ganoderma Chocolate: Para qué sirve, su beneficio, precio

Gano Schokolade o PIOIR Ganoderma Chocolate Drink de Gano Excel/iTouch, es un delicioso chocolate instantáneo, enriquecido con las 6 más potentes variedades del hongo Ganoderma Lucidum, con leche y crema deslactosada.

Gano Schokolade Chocolate con Ganoderma Gano Excel
Gano Schokolade – Chocolate con Ganoderma

El chocolate, una bebida a base de cacao, planta originaria de centroamérica, es otra de las bebidas de gran consumo en el mundo, que ha sido potenciada con ganoderma lucidum por Gano Excel, esta vez con el producto Gano Schokolade, creando así un producto delicioso con muchos beneficios para la salud.

Compra YA tu Gano Chocolate Schokolade o PIOIR Ganoderma Chocolate al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp.

En esta bebida saludable para todos en casa, encontrarás dos superalimentos en uno solo, el cacao y el ganoderma. Se prepara fácilmente en una taza de agua fría o caliente, es la bebida preferida por los niños, por su delicioso sabor y la energía que provee.

PIOIR Ganoderma Chocolate Drink o Gano Schokolade tiene registro sanitario en cada país donde es comercializado. Por ejemplo en Colombia tiene el registro INVIMA: No SD2013-0002936.

Gano Schokolade se distribuye bajo la compañía Gano Excel en Canadá, Colombia, México, Puerto Rico y USA; y como PIOIR Ganoderma Chocolate Drink bajo la compañía Gano iTouch en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.

Ganocafe Schokolade productos gano excel usa
GANOCAFE Schokolade

Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, presiona el botón, y luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso (aprende más en este video):


Para que sirve Gano Schokolade – PIOIR Ganoderma Chocolate Drink


Gano Schokolade – PIOIR Ganoderma Chocolate Drink hereda las bondades del cacao natural, que junto con los más de 200 fitonutrientes, entre ellos 150 antioxidantes de Ganoderma, hacen de esta bebida un alimento muy completo par todos. Aquí te dejamos algunos algunos de sus beneficios:

  • El cacao negro ayuda a mejorar el metabolismo de los azúcares en la sangre.
  • Previene enfermedades de tipo neurológico, como la pérdida de los recuerdos, y también previene enfermedades cardiovasculares.
  • Tiene ácido esteárico, que es una grasa saturada que no aumenta los niveles de colesterol en la sangre.
Beneficios Gano Schokolade PIOIR Ganoderma Chocolate Drink
PIOIR Ganoderma Chocolate Drink
  • Posee polifenoles con características anti-oxidantes. Los polifenoles colaboran a prevenir de la arteriosclerosis y algunos tipos de cáncer. También ayudan a luchar contra los radicales libres que causan el deterioro de los tejidos y el envejecimiento .
  • Nos ayuda a disminuir la hipertensión, y la obsrtucción de las arterias, al bajar el colesterol malo LDL de la sangre.

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .

Gano Cafe Gano Excel
  • Mejora el humor, la ansiedad, el estado de ánimo, la irritabilidad y la tristeza.
  • Tiene vitaminas E, B1, B2.
  • Tiene minerales como fósforo, zinc, cobre, hierro, manganeso, potasio y magnesio.
  • El cacao natural posee alto contenido de fibra para regular el paso de los alimentos por el sistema intestinal.

También te puede interesar leer sobre las Cápsulas Ganoderma Gano Excel


Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *