Gano Schokolade – PIOIR Ganoderma Chocolate Drink: Para qué sirve, beneficios, precio

Gano Schokolade o PIOIR Ganoderma Chocolate Drink de Gano Excel/iTouch, es un delicioso chocolate instantáneo, enriquecido con las 6 más potentes variedades del hongo Ganoderma Lucidum, con leche y crema deslactosada. También es conocido como PIOIR Gano Chocolate o GANOCAFE Scholokade en algunos países.


Gano Schokolade Chocolate con Ganoderma Gano Excel
Gano Schokolade – Chocolate con Ganoderma

El chocolate, una bebida a base de cacao, planta originaria de centroamérica, es otra de las bebidas de gran consumo en el mundo, que ha sido potenciada con ganoderma lucidum por Gano Excel, esta vez con el producto Gano Schokolade, creando así un producto delicioso con muchos beneficios para la salud.

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber cómo y dónde adquirir Gano Chocolate Schokolade – PIOIR Ganoderma Chocolate Drink.

En esta bebida saludable para todos en casa, encontrarás dos superalimentos en uno solo, el cacao y el ganoderma. Se prepara fácilmente en una taza de agua fría o caliente, es la bebida preferida por los niños, por su delicioso sabor y la energía que provee.

PIOIR Ganoderma Chocolate Drink o Gano Schokolade tiene registro sanitario en cada país donde es comercializado. Por ejemplo en Colombia tiene el registro INVIMA: No SD2013-0002936.


Te puede interesar leer Fortalece tu sistema inmunológico contra los virus con ganoderma


Gano Schokolade se distribuye bajo la compañía Gano Excel en Canadá, Colombia, México, Puerto Rico y USA; y como PIOIR Ganoderma Chocolate Drink bajo la compañía Gano iTouch en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú.



Ganocafe Schokolade productos gano excel usa
GANOCAFE Schokolade

Para que sirve Gano Schokolade – PIOIR Ganoderma Chocolate Drink


Gano SchokoladePIOIR Ganoderma Chocolate Drink hereda las bondades del cacao natural, que junto con los más de 200 fitonutrientes, entre ellos 150 antioxidantes de Ganoderma, hacen de esta bebida un alimento muy completo par todos. Aquí te dejamos algunos algunos de sus beneficios:

  • El cacao negro ayuda a mejorar el metabolismo de los azúcares en la sangre.
  • Previene enfermedades de tipo neurológico, como la pérdida de los recuerdos, y también previene enfermedades cardiovasculares.
  • Tiene ácido esteárico, que es una grasa saturada que no aumenta los niveles de colesterol en la sangre.
Beneficios Gano Schokolade PIOIR Ganoderma Chocolate Drink
PIOIR Ganoderma Chocolate Drink
  • Posee polifenoles con características anti-oxidantes. Los polifenoles colaboran a prevenir de la arteriosclerosis y algunos tipos de cáncer. También ayudan a luchar contra los radicales libres que causan el deterioro de los tejidos y el envejecimiento .
  • Nos ayuda a disminuir la hipertensión, y la obsrtucción de las arterias, al bajar el colesterol malo LDL de la sangre.

Gano Cafe Gano Excel

Te puede interesar leer también sobre el Gano Café Gano Excel .


  • Mejora el humor, la ansiedad, el estado de ánimo, la irritabilidad y la tristeza.
  • Tiene vitaminas E, B1, B2.
  • Tiene minerales como fósforo, zinc, cobre, hierro, manganeso, potasio y magnesio.
  • El cacao natural posee alto contenido de fibra para regular el paso de los alimentos por el sistema intestinal.

También te puede interesar leer sobre las Cápsulas Ganoderma Gano Excel


Tabla nutricional Gano Schokolade (PIOIR Chocolate)


Tabla nutricional Gano Schokolade - Nutrition Facts
Tabla nutricional Gano Schokolade

En adultos se recomienda tomar un sobre de Gano Schokolade, tres veces al día.


Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos. Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Escríbenos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber cómo y dónde adquirir Gano Chocolate Schokolade o PIOIR Ganoderma Chocolate Drink.


Ingredientes de Gano Schokolade (PIOIR Chocolate)


  • Cacao
  • Azúcar refinada
  • Crema no láctea
  • Polvo de lecha descremada
  • Polvo de ganoderma lucidum
  • Sólidos de jarabe de glucosa
  • Aceite vegetal hidrogenado
  • Proteína de leche
  • Difosfato de potasio
  • Tripolifosfato de sodio alimenticio
  • Mono y diglicéridos
  • Estearoil lactato de sodio
  • Riboflavina
  • Solicato de sodio y aluminio.

Presentación Gano Schokolade (PIOIR Chocolate) y precios


Gano Schokolade es una mezcla de 2 superalimentos!! el cacao y el ganoderma, qué esperas para empezar a consumirlos y recibir sus fabulosos beneficios.

Gano Schokolade viene en una presentación de una caja de 20 sobres.


Aclaración: Los productos Gano Excel no son medicamentos, son complementos nutricionales a base de ganoderma que ayudan al cuerpo a potenciar sus propias mecanismos para defenderse, regenerarse y recuperarse de las enfermedades.


Precios de Gano Schokolade  – PIOIR Ganoderma Chocolate Drink


Los siguientes son los precios para distribuidor independiente de Gano Excel para 2020:

PaísValor
BoliviaBS 157
ColombiaCOP 73.500
Costa RicaUSD 22
EcuadorUSD 22
El SalvadorUSD 22
Estados UnidosUSD 18
GuatemalaUSD 22
MéxicoMEXN 360
PanamáUSD 22
PerúS/ 72.6

Dando click en tu correspondiente bandera, hallarás los productos Gano Excel en tu país:


No es solo recibir los beneficios para la salud de los productos Gano Excel, también puedes recibir beneficios económicos, recomendando Gano Schokolade (PIOIR Ganoderma Chocolate Drink), llevando un delicioso chocolate saludable a más personas en el mundo. En este artículo te indicamos cómo funcionan las compensaciones de Gano Excel por consumir y recomendar sus productos .


Oportunidad de negocio Gano Excel / iTouch


Te invitamos amablemente a evaluar estos productos, sus bondades para tu salud, y los beneficios económicos que puedes recibir. Es un trabajo que implica esfuerzo, mucha dedicación y enfoque, pero que te ayudarán a cambiar no solo tu vida, sino también la vida de muchas otras familias.


Gano Schokolade - Chocolate Ganoderma
Gano Schokolade – Chocolate Ganoderma


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber cómo y dónde adquirir y distribuir gano Schokolade – PIOIR Chocolate Drink.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario