Ganoderma para tratar el acné y manchas en la piel – Gano Excel

Escucha este artículo

En esta oportunidad trataremos sobre los beneficios que ofrece el extracto de ganoderma de Gano Excel para tratar el acné, las manchas en la piel y sus causas.

Ganoderma de Gano Excel para tratar el Acné y manchas en la piel
Ganoderma de Gano Excel para tratar el Acné

¿Porqué se produce el acné?

Una de las principales afecciones de la piel que afectan a los adolescentes se trata del acné. Esta condición puede ser ocasionada por diferentes causas, entre las cuales podemos hallar:

  • Exceso de toxinas que no son eliminadas eficientemente por el organismo, que terminan acumulándose en el rostro, incrementando la aparición de infecciones bacterianas causantes del acné. 
  • La aparición de un acné crónico, puede ser un síntoma de problemas de una deficiente eliminación de toxinas por parte de otros órganos del cuerpo, como lo son el hígado y los riñones.
  • Durante la adolescencia se presentan cambios importantes en el cuerpo, relacionados con la mayor producción de la hormona testosterona, tanto en hombres como en mujeres. Esto ocasiona una mayor secreción de grasa en la piel, donde las bacterias tienen un lugar propicio para multiplicarse. 

Te puede interesar leer Fortalece tu sistema inmunológico contra los virus con ganoderma


Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más sobre como combatir el acné con Ganoderma Lucidum.


  • Una dieta poco balanceada, baja en nutrientes importantes como el zinc, hace que la testosterona tenga una mayor incidencia en el exceso de grasa en la piel.
  • Como un efecto en cascada, la aparición de colonias de bacterias en la piel, incrementan la reacción del sistema inmune para contrarrestarlas, causando enrojecimiento e hinchazón.

¿Cómo ayuda el Ganoderma para tratar el acné y las manchas en la piel?

El Ganoderma Lucidum de Gano Excel, es un potente alimento que ayudará a disminuir la incidencia del acné y las manchas en la piel, gracias a estas propiedades que posee:

  • El hongo ganoderma es una planta con propiedades anti-inflamatorias y de regulación del sistema inmune, todo esto gracias a los triterpenos presentes en ella. Como consecuencia nos ayudará a reducir la hinchazón y el enrojecimiento de la piel. 
  • Es un super alimento rico en zinc, que ayuda a regular los efectos de la testosterona en la generación de exceso de grasa.
  • Ganoderma tiene propiedades antibacterianas, gracias a la presencia del germanio orgánico en su composición. Así también nos ayuda a reducir las infecciones ocasionadas por el acné.
  • El ácido ganodérico R del hongo ganoderma, tiene propiedades hepatoprotectoras, lo que nos va a ayudar a mejorar el metabolismo de las toxinas en nuestro cuerpo, que son causantes de manchas en la piel.

Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, presiona el botón, y luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso (aprende más en este video):


En el artículo Mascarilla facial con Gano Café y Ganoderma, tenemos una recomendación para que cuides tu piel con el jabón Gano Transparent.

Mascarilla facial con Gano Café
Mascarilla facial con Gano Café

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más sobre como combatir el acné con Ganoderma Lucidum.


Gano Excel para el Acné

Productos con Ganoderma de Gano Excel para el acné y manchas en la piel

Gano Excel posee varios productos con el extracto hidrosoluble de Ganoderma Lucidum, que nos ayudarán a mejorar los diferentes sistemas de nuestro cuerpo, que pueden estar incidiendo en la aparición del acné y manchas en nuestro rostro y cuerpo:

Jabón Gano Transparent Soap: Este jabón con extracto de ganoderma, aloe vera y papaya,  puede ser usado en la mañana y en la noche, para mantener la piel suave y humectada, además de atacar las infecciones de la piel ocasionadas por el acné, reduciendo la inflamación y el enrojecimiento.

Jabón con Ganoderma de Gano Excel para tratar el acné
Jabón con Ganoderma para tratar el acné

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas comprar los productos con Ganoderma de Gano Excel para tratar el acné y las manchas en la piel.


Gano Café o Gano Schokolade (Chocolate): El ganoderma de Gano Excel, en sus presentaciones de café o chocolate, son ideales para mantener un consumo constante del hongo, ayudando a potenciar y  controlar el sistema inmune, mejorando el metabolismo de las toxinas por parte del hígado, inhibiendo el exceso de grasa gracias a los minerales presentes en él, y muchos beneficios más que ofrece este maravilloso hongo.

Café y chocolate con ganoderma de Gano Excel para tratar el acné
Café y chocolate con ganoderma Gano Excel

Cápsulas de Ganoderma y Excellium: Si deseamos potenciar el tratamiento del acné con el ganoderma lucidum, las cápsulas de ganoderma y Excellium entregan 4 veces más el extracto que el Gano Café o Chocolate.

Cápsulas de ganoderma de Gano Excel para tratar el acné
Cápsulas de ganoderma

Aquí te dejamos algunos testimonios de personas que usaron el ganoderma de Gano Excel para tratar el acné y otras afecciones de la piel.


Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos. Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Si deseas saber cómo adquirir los productos con Ganoderma de Gano Excel para tratar el acné, no dudes en contactarnos a nuestro Whatsapp.

Además de ayudarte a mejorar tu condición de salud, Gano Excel también te ofrece un plan de compensación muy interesante para alcanzar ingresos residuales, para llegar en largo plazo a tener una libertad financiera con una red de consumo internacional:


Plan de Compensación Gano Excel

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más sobre como combatir el acné con Ganoderma Lucidum.


Este artículo hacer parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 🙂

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *