Convención Nacional Gano Excel 2019 – Décimo Aniversario de Gano Excel Colombia

El próximo sábado 2 de noviembre de 2019, de 8 am a 5 pm, se llevará a cabo en las instalaciones de Corferias en Bogotá (Cra 37 #24-67), Colombia, la gran Convención Nacional Gano Excel 2019, donde se celebrará además el décimo aniversario de la empresa en Colombia. Un evento que contará con más de 10.000 personas no sólo provenientes de Colombia, sino también de varios países de las Américas.

Convención Nacional Gano Excel 2019 Colombia
Convención Nacional Gano Excel 2019 Colombia

La Convención Nacional de este año, llamada «La fuerza de la lealtad», contará con la presencia del Señor Leow Soon Seng, presidente y fundador de la multinacional malaya Gano Excel; además de contar con la participación de los más reconocidos empresarios de la compañía, que expondrán a esta gran audiencia, todo su conocimiento sobre la empresa, su modelo de negocio, los beneficios de sus fabulosos productos, y su experiencia de vida creciendo como emprendedor y persona en Gano Excel.

Convención Nacional Gano Excel 2019 Colombia- Mr Leow Soon Seng
Mr Leow Soon Seng – President Gano Excel Industries

Te puede interesar leer también sobre el Café con Ganoderma Gano Excel.


Adicional a este evento principal, el primero de noviembre de 7 am a 4 pm, se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio G12 en Bogotá, el entrenamiento internacional de equipos. Una serie de capacitaciones orientada a los empresarios de Gano Excel, aprovechando la llegada de personas de varios países de las Américas, que estarán presente en la Convención Nacional.

Entrenamiento Internacional Gano Excel 2019
Entrenamiento Internacional Gano Excel 2019

Si eres empresario, o estás interesado en Gano Excel, no te puedes perder el entrenamiento de alto nivel que recibirás en la Convención Nacional, no sólo por parte de los rangos diamante de más alto nivel nacional e internacional, sino también del científico fundador de la compañía el Sr Leow Soon Seng. Al cierre del evento podrás disfrutar de una presentación en concierto de Mike Bahía.


Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas saber más sobre Gano Excel.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *