Conoce el contrato de vinculación digital Gano Excel Colombia

El día 16 de Octubre de 2020, Gano Excel Colombia hizo oficial el pre-lanzamiento del nuevo contrato de vinculación digital con firma electrónica, para agilizar y darle seguridad a su proceso de afiliación.


Nuevo Contrato de Vinculación Digital
Nuevo Contrato de Vinculación Digital

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 para que resuelvas todas las dudas sobre el nuevo contrato de vinculación Digital de Gano Excel Colombia.


El nuevo contrato de vinculación digital permite agilizar el proceso de afiliación, haciendo más sencillo y seguro el trámite para ingresar a la compañía. Este proceso se puede realizar por los siguientes 3 medios:

  • Call Center: Cuando el nuevo afiliado llama al número telefónico de atención al cliente, solicitará el diligenciamiento del formulario de manera digital con firma electrónica.
  • Sedes nacionales: En los counters de las oficinas se solicitará el diligenciamiento del contrato de vinculación digital con firma electrónica.
  • Back Office: Por la web de Gano Excel se solicita el formulario electrónico en el momento de la nueva vinculación (sólo con tarjeta de crédito), para que le sea enviado el contrato digital al nuevo afiliado via correo electrónico.
Nueva Vinculación desde el Back Office
Nueva Vinculación desde el Back Office

Ventajas y características del nuevo Contrato de Vinculación Digital


  • El contrato de afiliación digital en pdf que se descarga de la página oficial de Gano Excel Colombia, es reemplazado por el Contrato de Vinculación Digital con Firma Electrónica. Dicho documento en pdf pierde validez desde el 19 de octubre de 2020.
  • El nuevo contrato de afiliación digital se envía por email directamente al empresario independiente, una vez que el pago ha sido acreditado. El archivo digital debe llenarlo el nuevo afiliado, firmarlo digitalmente y adjuntar la copia al 150% del documento de identidad y el RUT si se requiere.
Email para firmar el contrato de Vinculación
Email para firmar el contrato de Vinculación Digital

  • Los documentos que se pueden adjuntar al contrato de vinculación es de hasta 3 MB de tamaño, en formatos jpg, pdf o png.
Adjuntar archivos anexos al formulario
Adjuntar archivos anexos al contrato de vinculación digital

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 para que resuelvas todas las dudas sobre el nuevo contrato de vinculación Digital de Gano Excel Colombia.


  • Con el nuevo contrato con firma electrónica NO se requiere de su impresión, diligenciamiento y firma a mano alzada, de poner la huella digital, de su envío por email, y finalmente del envío de los documentos originales a las oficinas de Gano Excel.
  • El contrato de vinculación con el número consecutivo sigue siendo vigente y se puede seguir usando bajo las condiciones normales, para personas que no tienen los medios digitales para realizar este proceso.
  • La firma digital del contrato no tendrá costo para las afiliaciones con paquetes empresariales ESP1, ESP2 o ESP3. Para las afiliaciones con Kit de Inicio tendrá un costo entre $6.000 y $7.000 pesos. Esta firma digital genera un certificado por parte de un aliado comercial de Gano Excel, de ahí es de donde se genera el costo antes mencionado.
Solicitud de nuevo contrato de vinculación para kit
Solicitud de nuevo contrato de vinculación para kit

  • El nuevo contrato sólo aplica para nuevas vinculaciones y para personas naturales.
  • El pago con tarjetas de créditos de terceros, igual necesita del formato de autorización actualmente usado.
  • El contrato digital de vinculación se puede firmar desde el computador, tablet o teléfono móvil o mediante un archivo con la firma. Una vez que se envía el documento firmado, no se pueden realizar cambios sobre dicho documento, se puede rechazar la firma, con lo que se debe iniciar de nuevo el proceso, y se debe pagar la firma nuevamente para el caso de afiliación con kit de inicio.
Firma Electrónica del documento
Firma Electrónica del Contrato de Vinculación Digital

  • Una vez se termina la firma del contrato de afiliación, el sistema automáticamente genera un certificado de firma digital, donde se muestra la trazabilidad del proceso, por motivos de auditoría y seguridad.
Certificado de firma digital

  • El contrato tiene un plazo de 5 días para ser completamente diligenciado.
  • El uso de esta nueva herramienta será a partir del 19 de Octubre de 2020.

Es así como este nuevo avance en la forma de vinculación de los nuevos empresarios, es el que va a permitir un mayor crecimiento de la compañía y de todos sus socios, encontrando una manera expedita y segura de unir a más personas a este excelente negocio, cuidando la naturaleza.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación de conocimiento de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *