Consumidor Gano Excel o Gano iTouch: Beneficios, condiciones y compensaciones

Escucha este artículo

Un consumidor Gano Excel o Gano iTouch, es una persona interesada en recibir los beneficios para la salud del ganoderma lucidum, comprando los productos Gano Excel a los precios más bajos, directamente de la empresa fabricante.


Consumidor Gano Excel / iTouch
Consumidor Gano Excel / iTouch

Condiciones para ser Consumidor Gano Excel o iTouch


Si deseas afiliarte como Consumidor Gano Excel o Gano iTouch (a excepción de México y USA), sólo debes hacer una compra mínima de 50 puntos en productos.

Esto significa que puedes afiliarte como consumidor, comprando como mínimo por ejemplo:

  • O cualquier otra combinación de productos que den 50 o más puntos.

Con esta compra ya tienes el derecho a tu código de afiliado, con el que puedes seguir realizando tus compras al precio más bajo de distribuidor.

Si deseas conocer los precios y puntos de los productos Gano Excel / iTouch, te invitamos a leer el artículo Precios Gano Excel en las Américas.

Para Gano Excel México, sólo necesitas comprar la membresía por $170 pesos mexicanos, y a partir de ahí puedes comprar la cantidad de productos que desees.

Ahora bien, para Gano Excel USA la membresía se obtiene desde una compra mínima de USD $30 dólares.


Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas más información sobre cómo afiliarte como Consumidor de Gano Excel / iTouch.


Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, presiona el botón, y luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso (aprende más en este video):


Beneficios de ser Consumidor Gano Excel o Gano iTouch


Los siguientes son los beneficios de ser Consumidor inteligente de Gano Excel o Gano iTouch:

  • Tienes fácil acceso a los beneficios para la salud de todos los productos enriquecidos con Ganoderma.

  • Puedes comprar los productos al precio más bajo del mercado, directamente con Gano Excel (iTouch).

  • Las compras se pueden realizar en las tiendas de la empresa, por la web (Back Office), email, whatsapp y por vía telefónica.

  • Puedes recomendar los productos Gano Excel o Gano iTouch a otras personas, para que se afilien a la empresa bajo tu código, para que acumules puntos por sus compras. Es decir que como consumidor puedes afiliar a personas en tu red de consumo.

  • Recibes compensaciones en dinero con un porcentaje de comisión del 10%, por los puntos que acumulen los afiliados debajo tuyo, manteniéndote activo como un empresario binario calificado.

  • Si quieres ganar a un mayor porcentaje de comisión por los puntos (hasta un 15%), puedes lograrlo comprando uno de los paquetes empresariales. Bajo esta condición te activas para recibir dinero de las comisiones GEN5.

Restricciones del Consumidor Gano Excel


La única restricción para un Consumidor Inteligente de Gano Excel, es que no recibe dinero de las bonificaciones GEN5, que sólo se activan cuando el empresario consumidor compra un paquete empresarial ESP1, ESP2 o ESP3.


Compra mínima mensual de un Consumidor


Un consumidor de Gano Excel o Gano iTouch no necesita hacer una recompra mensual mínima, sólo debe tener en cuenta de comprar por lo menos un producto, cada seis meses, para evitar que su código se desactive.


Cómo afiliarse a Gano Excel o Gano iTouch como Consumidor Inteligente


Para afiliarse a Gano Excel o Gano iTouch como Consumidor, se puede realizar por varios medios, en esta ocasión voy a resumir como hacerlo fácilmente llamando al Call Center de tu país, más detalles lo puedes encontrar dando click en tu país correspondiente:

PaísTeléfono
Bolivia+591 78544266
Colombia +57 (1) 7423399 / 018000 184266
Costa Rica+506 40202400
Ecuador+593 (2) 3815260
El Salvador+503 2522 2900
Estados Unidos+1 6263388081
Guatemala+502 2213100
México+52 (55) 4195-0598 / 01 55 41950598
Panamá+507 302 0809
Perú+51 01 7480630

Debes tener como mínimo la siguiente información:

  • Nombres completos
  • Número de documento de identidad,
  • Un email,
  • Dirección completa y ciudad.
  • Un teléfono,
  • Los productos o paquete de empresario a comprar,
  • Forma de pago: Tarjeta de crédito, débito o consignación u otro medio de pago disponible en el país.
  • Si se recibe en oficina, se debe indicar quién irá a sitio a recoger el pedido.
  • Códigos de patrocinador y colocación.

En esta comunicación recibes tu código de afiliación, junto con el número de pedido, su valor y el precio del envío (si no se recoge en tienda).

También te indicarán los medios de pago disponibles y sus detalles para cada país. Y se te solicitará el diligenciamiento y envío por correo electrónico del formulario o contrato de afiliación, correspondiente para cada país, junto con una copia del documento de identificación.

Una vez aceptados estos documentos y corroborado el pago del pedido, Gano Excel / iTouch iniciará el proceso de envío de la compra.


Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas más información sobre cómo afiliarte como Consumidor de Gano Excel / iTouch.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *