Ganoderma lucidum para tratar la gastritis – Gano Excel

Escucha este artículo

¿Qué es la gastritis?

La gastritis es una enfermedad donde se inflaman los tejidos que recubren el estómago, lo que ocasiona debilitamiento de la mucosa que lo protege de los ácidos gástricos, Esto es lo que degenera en ardor o dolores en la parte superior del estómago o del esófago, como también náuseas, vómito, sensación de llenura, agrieras y/o reflujo.

Ganoderma Lucidum para tratar la gastritis
Ganoderma Lucidum para tratar la gastritis

¿Qué causa la gastritis?


Esta enfermedad puede ser causada por:

  • Infecciones bacterianas como por ejemplo por la bacteria helicobacter pylori.
  • El consumo excesivo de algunos medicamentos como los analgésicos.
  • La bebida en exceso de alcohol,
  • Se asocia también con el estrés de la vida moderna,
  • Con la edad avanzada de los pacientes, y el debilitamiento de la mucosa protectora del estómago.
  • También con enfermedades autoinmunitarias que atacan la mucosa estomacal, y otro tipo de enfermedades que degeneran las capas del estómago.

Consecuencias de la gastritis


Además de las molestias antes indicadas, la gastritis puede terminar ocasionando úlceras gástricas, con sangrados profusos y difíciles de controlar, como también puede degenerar en cáncer de estómago o de esófago.


Tratamiento de la gastritis


De aquí surge la importancia del tratamiento a tiempo de esta enfermedad, identificando los factores que la causan, para suministrar un tratamiento médico efectivo. La observación por medio de una endoscopia, y la biopsia del estómago, permite reconocer las lesiones presentes, y determinar si la causa de la gastritis es una infección bacteriana.

Además de los tratamientos convencionales para tratar la gastritis según sus causas, en seguida vamos a tratar sobre las propiedades del hongo ganoderma lucidum, para mejorar las condiciones de salud de las personas que padecen gastritis.


Efectos del ganoderma contra la gastritis


Conociendo las causas de la gastritis y sus molestias, podemos listar aquí algunas de las propiedades del hongo ganoderma lucidum, que favorecen el tratamiento de la gastritis:

  • Gracias a las propiedades anti-inflamatorias y analgésicas del GL, se puede empezar a sentir una mejoría pronta de las principales molestias de la gastritis, asociadas al dolor, ardor e inflamación estomacal.

  • Las propiedades alcalinas del ganoderma lucidum, se encargan de ayudar a neutralizar los efectos adversos de los ácidos estomacales.

Productos con Ganoderma Gano Excel para tratar la gastritis

Gano Excel tiene varios productos con el extracto de Ganoderma Lucidum, que nos ayudarán a disminuir las molestias de las gastritis, como también nos ayudarán a combatir sus causas, y también a regenerar los tejidos dañados por los ácidos gástricos:


Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas comprar los productos con Ganoderma de Gano Excel para tratar la gastritis.


Gano Café o Gano Schokolade (Chocolate): El ganoderma de Gano Excel, en sus presentaciones de café o chocolate, son ideales para mantener un consumo constante del hongo, ayudando a potenciar nuestro sistema inmune para atacar la bacteria helicobacter pylori, y a regenerar los tejidos afectados por la gastritis.


Café y chocolate con ganoderma de Gano Excel para tratar el acné
Café y chocolate con ganoderma Gano Excel

Cápsulas de Ganoderma y Excellium: Si deseamos potenciar el tratamiento contra la gastritis con el ganoderma lucidum, las cápsulas de ganoderma y Excellium entregan 4 veces más el extracto que el Gano Café o Chocolate.


Cápsulas de ganoderma de Gano Excel para tratar el acné
Cápsulas de ganoderma

Aquí te dejamos algunos testimonios de personas que usaron el ganoderma de Gano Excel para tratar la gastritis y otras afecciones gástricas.


Compra inmediatamente como Cliente Frecuente Gano Excel: Selecciona tu país, presiona el botón, y luego en la página de empresario presiona el botón Login, para continuar con el proceso (aprende más en este video):


Nota Aclaratoria: Este artículo, con los consejos médicos y las reivindicaciones terapéuticas establecidas, sólo tiene fines educativos. La información aquí incluida no sustituye la consulta apropiada a un profesional certificado, a la hora de realizar consultas relacionadas con la salud o de someterse a tratamientos.

Por consiguiente el editor no se hace responsable de cualquier mala interpretación o mal uso de la información proporcionada aquí, y los resultados consecuentes, incluyendo, pero no restringuiéndose a, cualquier pérdida directa o indirecta, daño o lesión de cualquier persona o entidad.


Si deseas saber cómo adquirir los productos con Ganoderma de Gano Excel para tratar la gastritis, no dudes en contactarnos a nuestro Whatsapp.

Además de ayudarte a mejorar tu condición de salud, Gano Excel también te ofrece un plan de compensación muy interesante para alcanzar ingresos residuales, para llegar en largo plazo a tener una libertad financiera con una red de consumo internacional:


Plan de Compensación Gano Excel

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 si deseas saber más sobre como combatir la gastritis con Ganoderma Lucidum.


Este artículo hacer parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales.

3 comentarios

  1. Saludos, llevo 8 meses consumiendo este poderoso superalimento y he podido solucionar problemas del colon, hemorroides, presión arterial y hasta las uñas me crecen muy rápido. Es excelente. Úsalo es un regalo de la naturaleza creado por DIOS.

  2. Mi nombre es el señor Jesus Diaz cirino Y tomó ganoderma y es sentido gracias a Dios por la creación de este hongo He recibido una sanidad en todo mi cuerpo gracias al Señor y la gloria se la doy a Dios Y luego a la sabiduría que Dios le dio a ustedes para crear este hermoso café

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *