Distribuidor Independiente de Gano Excel / iTouch: En qué consiste su trabajo

¿En qué consiste el trabajo de un Distribuidor Independiente de Gano Excel / iTouch?


El trabajo como Distribuidor Independiente de Gano Excel / iTouch está relacionado directamente con la comercialización y recomendación de sus productos enriquecidos con Ganoderma Lucidum, bajo un modelo de negocios multinivel.

Distribuidor independiente Gano Excel
Distribuidor independiente Gano Excel

El grueso de sus actividades gira en torno a crear una red de consumo, o de empresarios, que hagan también el trabajo de dar a conocer los beneficios de los productos, y como es el modelo de negocio para obtener ganancias.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber saber más de la oportunidad de negocio de Gano Excel / iTouch.


¿Porqué es importante la red de distribuidores?


Porque es la que permite, mediante un modelo colaborativo y de sinergía entre personas, recomendar y vender los productos a más interesados, facilitando obtener ganancias a largo plazo. Gracias a que la red se va extendiendo con el tiempo, con nuevos empresarios y consumidores, en Colombia y 11 países de las Américas, que van a seguir comprando y consumiendo los productos, ya sea para negocio o para salud.


Te puede interesar leer Fortalece tu sistema inmunológico contra los virus con ganoderma


En Gano Excel un distribuidor independiente tiene las funciones de un agente comercial, que recibe comisiones y bonos por sus ventas o referidos. Entre más venda, o recomiende los productos para que se asocien y los compren directamente a Gano Excel, va a recibir más compensaciones económicas.

El trabajo en equipo de la red de distribuidores debe considerar:

  • Ponerse objetivos claros y medibles en un plazo corto, como por ejemplo una semana.
  • Duplicar el conocimiento de los productos y el negocio a los nuevos empresarios.
  • Asistir a las conferencias y charlas relacionadas con capacitaciones de productos y el modelo de negocio, que realiza continuamente Gano Excel / iTouch.
  • Apoyarse mutuamente para logar los objetivos en grupos, ya sea en acompañamientos durante coffe breaks o one to one, para aprovechar el conocimiento y experiencia de otros distribuidores.
  • Colaborarse entre sí para prospectar y perfilar a los clientes potenciales, para hacer más efectiva la presentación del negocio o de los productos, para llegar de manera más efectiva a las necesidades de las personas.
  • Sustentar las actividades en las diferentes herramientas que pone a disposición Gano Excel, como son las academias, los videos, los open, etc. para reforzar el conocimiento propio o el cierre de un negocio.
  • Debe edificar a los participantes para que participen de las capacitaciones tanto comerciales como de producto, para que cada vez encuentren más herramientas para hacer mejor su trabajo.

Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber saber más de la oportunidad de negocio de Gano Excel / iTouch.


¿Cómo gana un distribuidor independiente de Gano Excel?


Gano Excel presenta 12 formas de ganar con Gano Excel, de las cuales las primeras 5 formas son para rangos emergentes y las restantes son para rangos diamantes. Entre las 5 primeras, las más importantes son:


Venta Directa


La venta directa hace referencia a obtener ganancias por la reventa del producto, sacando una utilidad del precio de distribuidor que da Gano Excel, por ejemplo estos son los precios de Gano Excel Colombia:


Precios a Distribuidor de Gano Excel Colombia
Precios a Distribuidor Independiente de Gano Excel Colombia

Compensaciones binarias


Están basadas en los puntos que se obtienen por la compra de productos, por parte de los afiliados que están en el árbol de afiliación. El árbol de afiliados se compone de dos ramas, donde se van ubicando los nuevos afiliados.

En la medida en que los afiliados van comprando, se van acumulando puntos de abajo hacia arriba. Cuando un empresario acumula múltiplos de 100 puntos por cada lado del árbol, Gano Excel paga una compensación a su cuenta bancaria.

En términos generales, el porcentaje de comisión que se aplica a los diferentes asociados es del 10%, sin embargo Gano Excel regala un porcentaje adicional dependiendo del paquete empresarial que se adquiera:

  • Si el empresario se afilia con el kit de consumidor, no tiene un porcentaje adicional, su comisión es siempre del 10%, a menos que adquiera uno de los paquetes empresariales.
  • Si se afilia con el paquete empresarial 3 (ESP 3), Gano Excel le da un porcentaje adicional del 7% los primeros 6 meses luego de la compra.
  • Con el paquete empresarial 2 (ESP 2), el porcentaje adicional es del 6% los primeros 4 meses después de la compra.
  • y con el paquete empresarial 1 (ESP 1), el porcentaje adicional es del 5% los primeros 2 meses después de comprado el paquete.

Cada vez que se compra uno de los paquetes empresariales ESP1, ESP2 ó ESP3, se activan estos porcentajes adicionales y los bonos GEN5 según corresponda. No importa si se inició con un kit de consumidor, se puede comprar un paquete empresarial y obtener estos beneficios también.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber saber más de la oportunidad de negocio de Gano Excel / iTouch.


Para mayor claridad vamos a mostrar con un ejemplo, cómo se calculan las compensaciones de Gano Excel: Si un empresario afiliado con el paquete ESP2 ( está dentro del tiempo del porcentaje del 16%), completa 200 puntos por cada rama de su árbol, Gano Excel en Colombia le pagaría de la siguiente forma, considerando una tasa de cambio del dólar de $3.350:

Comisión =  200 puntos x 16% x $3350 =  $107.200 

Este tipo de comisiones se pagan durante la siguiente semana, siempre y cuando el código esté activo con su recompra mensual de 50 puntos.


Bono de inicio rápido o generacional 5


Ahora bien, la otra forma de ganar es con los bonos de inicio rápido, o generacional 5, en el que Gano Excel paga una bonificación por las nuevas afiliaciones de paquetes empresariales, siempre y cuando el distribuidor independiente se haya afiliado en uno de los paquetes empresariales.

Este bono se sigue repartiendo hasta el 5o nivel del árbol, cada vez que alguien se afilia con paquete empresarial. Aquí puedes ver el comportamiento del bono GEN5 según el paquete comprado por el empresario:



Adicionalmente cada paquete empresarial da cierta cantidad de puntos, con lo que además de los bonos, se pueden recibir compensaciones por puntos provenientes de la compra de de dichos kits de negocios.

Estas tres son las principales formas de ganar cuando se inicia en este negocio, si quieres conocer las demás formas de ganar, puedes leer el artículo: Las 12 formas de ganar con Gano Excel.



En conclusión, lo esencial para el trabajo de distribuidor independiente de Gano Excel, es tener muchas ganas y actitud para buscar personas interesadas en temas de salud o de negocio, para ayudarlas en sus necesidades específicas, para que hagan el negocio, ya sea comprando como consumidoras, o para que se afilien y reciban también los beneficios de la compañía. Y claro, es importante resaltar que esto se puede hacer no solo en Colombia, sino también en 11 países más de las Américas.


Nota Aclaratoria: Gano Excel S.A. no garantiza el nivel de ingresos, ni promete la obtención de los mismos, éstos dependerán únicamente del desempeño de ventas del Vendedor Independiente relacionado, de los productos comercializados por Gano Excel S.A., que generan volumen comisional (CV). Para mayor información consulte el plan de compensación de Gano Excel S.A. anexo a su contrato, o de manera virtual en la página web de Gano Excel / iTouch de su país.


Contáctanos al Whatsapp +573507689721 si deseas saber saber más de la oportunidad de negocio de Gano Excel / iTouch.


¿Cómo comprar los productos Gano Excel/iTouch?


Como distribuidor independiente tienes tres formas de realizar las compras de productos Gano Excel:

1- Acercándote a una sede de Gano Excel en tu país, puedes realizar las compras directamente con tu código de distribuidor independiente Gano Excel / iTouch.

2- Mediante el back office de Gano Excel, al que se puede ingresar desde un navegador web o desde la aplicación móvil GE, puedes realizar los pedidos y pagar con tarjeta de crédito o débito.

3- La otra forma es llamando al call center de Gano Excel / iTouch de tu país para hacer el pedido, ellos te indicarán el costo de los productos más el costo del envío, y la entidad o entidades financieras donde debes realizar el pago de dicho pedido, y a donde enviar el documento de confirmación de pago.

El pedido puede llevarse de 3 a 5 días en llegar, dependiendo de la distancia del sitio a donde se enviarán los productos, si no se recoge en las oficinas de Gano Excel.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co .

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales 😉

Deja un comentario