Pioir Ganoderma Black Coffee: Beneficios, para qué sirve, precio

PIOIR Ganoderma Black Coffee (conocido también cómo Gano Café Classic ) de Gano Excel / Gano iTouch es un rico café negro instantáneo, sin cafeína ni azúcar, enriquecido con los fabulosos beneficios del hongo ganoderma lucidum.

pioir ganoderma black coffee
PIOIR ganoderma black coffee

Es una bebida que te provee de energía a cualquier hora del día, sin afectar tu estómago, se prepara fácilmente en un vaso de agua caliente. Es conocido por sus grandes beneficios para la salud, entre ellos para bajar de peso o adelgazar.


Compra YA tu PIOIR Ganoderma Black Coffee al Whatsapp Escribe por WhatsApp318-7449095 .


Es un sustituto ideal para el café negro tradicional, sin perder su calidad y aroma, con PIOIR Ganoderma Black Coffee se obtiene una bebida saludable, no sólo por su bajo nivel de cafeína, sino porque el extracto de Ganoderma Lucidum de Gano Excel, le provee al cuerpo 200 fitonutrientes, lo que significa que además de proveernos de energía, nos está nutriendo efectivamente.


PIOIR Ganoderma Black Coffee se distribuye por medio de la compañía Gano iTouch en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú



Para qué sirve PIOIR Ganoderma Black Coffee


  • Ayuda a las personas que sufren diabetes a reducir el nivel de azucar en la sangre.
  • Como el hongo ganoderma lucidum es un analgésico natural, es muy útil para tratar el dolor.
  • Se usa para tratar la retención de liquidos.
  • También para problemas intestinales como estreñimiento, colitis, diverticulitis y sangrado.
  • Ayuda a problemas relacionados con el corazón, infartos, arritmias, hipertensión e hipotensión.
  • Se usa para problemas de las venas y arterias como los calambres, hemorroides, venas obstruidas, mala circulación y adormecimiento de extremidades.
  • Mejora el metabolismo del sueño, problemas relacionados con úlceras duodenales y estomacales, y gastritis.
  • Es usado para problemas del hígado como la bilirrubina alta, cirrosis, manchas en las uñas, hepatitis.
  • Ayuda a las personas que tienen problemas del apetito, que ocasionan sobrepeso o bajo peso, es decir para mantener un peso ideal. Se usa con una dieta saludable para bajar de peso o adelgazar.
  • Se usa para enfermedades que tienen que ver con inflamación de los tejidos, gracias a las facultades anti-inflamatorias del hongo ganoderma lucidum.
  • Para individuos con bajas defensas, debilidad y exceso de sueño.
  • Ayuda a problemas de los riñones como infecciones urinarias, gota, ácido úrico alto, artritis y reumatismo.
  • Es usado para problemas de la piel como las manchas, el acné, envejecimiento prematuro u otros relacionados con envenenamiento tóxico.

19 comentarios

    1. Se pueden comprar con código de afiliado en las oficinas de Quito, Santo Domingo o Guayaquil, o al teléfono 02 3815260

  1. Hola. Soy. Elisa Valero. Necesitoas información me intereza para consumo y ofrecer amistades mi número es 0983407912. De Ecuador gracias entre más pronto me informen les agradecería me podrían mandar su número directo para comunicarle

  2. Hola. Soy. Elisa Valero. Necesitoas información me intereza para consumo y ofrecer amistades mi número es 0983407912. De Ecuador gracias entre más pronto me informen les agradecería

    1. Buenos días, en Estados Unidos se puede hacer por medio del call center o internet. En ambos casos se requiere de un código, que se puede obtener realizando una compra mínima de 25 dólares. En esté artículo https://vendiendo.co/blogs/como-afiliarse-a-gano-excel-consumidor-distribuidor-independiente/#a_afiliarse_por_el_call_center encuentra un detalle del proceso. Puede usar estos códigos para su afiliación: código de patrocinio 7246754 a nombre de Fernando Ramírez y código de colocación 7303402 de Colombia a nombre de Carlos Peña por su lado derecho. Con el código usted puede seguir haciendo sus compras por el back office o telefónicamente. Cualquier duda, no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *