Agua Blu Omnilife: Agua pura de manantial, rica en minerales

Agua Blu Omnilife es un agua pura de manantial baja en sales y rica en flúor, que se origina en el volcán mexicano de Tequila Jalisco. El manantial de este volcán es considerado uno de los tres mas puros del mundo.

Agua Blu Omnilife
Agua Blu Omnilife

Es un agua natural de alta pureza por su equilibrada mezcla de minerales que posee. Además de ser un agua pura y fresca de manantial, el flúor que tiene ayuda a mantener unos dientes fuertes y sanos.


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos o afiliaciones.


Por su pureza y presentación, Blu es ideal para preparar todos los productos de Omnilife. No tiene el dañino cloro, presente en la mayoría de las aguas purificadas. Es ideal para cualquier persona, Es la única agua de manantial del mercado que no tiene ningún tratamiento de purificación artificial.


Dónde comprar Agua Blu Omnilife


Si deseas comprar Agua Blu Omnilife, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:



Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *