ONECMIX OMNILIFE: La vitamina C que tu cuerpo necesita

ONECMIX Omnilife, es un suplemento vitamínico en polvo, para preparar una deliciosa bebida antioxidante de sabor a mango, que además beneficia al sistema respiratorio.


onecmix omnilife
ONECMIX Omnilife

Contiene vitamina C soluble en agua y vitamina C soluble en grasa, con calcio adicional, que potencializa los resultados de la vitamina C.

Recientes investigaciones han demostrado que la vitamina C, protege al organismo de los radicales libres, que aceleran el proceso de envejecimiento, como también contribuyen a la disminución de las defensas. Es importante anotar que esta vitamina no la produce, ni la almacena el organismo, por lo que debe ser consumida de forma diaria.


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos o afiliaciones.


ONECMIX Omnilife es un producto perfecto para combatir el envejecimiento prematuro, pues la vitamina C es un componente esencial en la producción de colágeno, indispensable para mantener la piel firme y por tanto sin arrugas.

También contiene varias fuentes naturales de vitamina C como la piña, limones, naranjas y papayas, tanto solubles en el agua como en grasas.


Beneficios de ONECMIX Omnilife


  • Fortalece el sistema respiratorio, siendo de poderosa ayuda contra la tos, las gripas crónicas y algunas alergias.
  • Retarda el envejecimiento celular provocados por los radicales libres.
  • Ayuda a tener una mejor circulación de la sangre.
  • Es ideal para problemas respiratorios como asma, rinitis, bronquitis, neumonía, etc.
  • Ayuda a disminuir el dolor de las várices, así como también para combatirlas.
  • Ayuda a combatir la embolia cerebral

Dónde comprar ONECMIX Omnilife


Si deseas comprar ONECMIX Omnilife, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:



Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Deja un comentario