La historia de un joven deportista que necesita de tu ayuda

Soy José Fernando Orozco Ramírez, tengo 20 años y fui deportista de alto rendimiento, pertenecía a una escuela de fútbol , llegué a estar convocado para las inferiores de un equipo profesional, siendo uno de mis mayores sueños ser futbolista profesional.

Campaña por José Fernando
Yo soy José Fernando

Sin embargo un accidente que tuve en un entrenamiento me truncó este sueño  y desde los 14 años de edad vengo sufriendo de una lesión en la espalda baja, que luego de varios años de tratamientos médicos y exámenes, fue diagnosticada como una hernia discal L5 S1. Aquí puedes ver mi historia clínica.



Aunque mi familia ha buscado mi recuperación con la práctica de diferentes tratamientos, hoy en día mi condición de salud es pésima, los dolores son muy fuertes, lo que me impide aun actividades básicas como dormir, caminar, pararme, sentarme, bañarme, vestirme, en fin… movimientos sencillos de la vida cotidiana, pero que en estas condiciones cobran un valor tan importante.

Las noches son largas, sin lograr conciliar el sueño a causa de los fuertes dolores, esto ha ocasionado un deterioro de mi estado de salud físico en general, pero más aún mi estado emocional, al no encontrar un minuto de descanso.

Los tratamientos farmacológicos para el manejo del dolor han traído consecuencias en mi estado de salud, con afectaciones muy fuertes en el sistema digestivo, llevándome a tener dos cirugías el año pasado. Así mismo a suspender mis estudios de fonoaudiología en la Universidad del Cauca.


Contáctame al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp para más información.


Es por eso que hoy recurro a ustedes, en búsqueda de su ayuda para hacerme practicar una cirugía en el Centro de Columna, con el Dr. Jorge Felipe Ramírez León, Ortopedista y cirujano de columna de la ciudad de Bogotá, quien realizó la cirugía de dos hernias discales al deportista Oscar Figueroa logrando después de ello ser medallista olímpico en dos ocasiones en levantamiento de pesas, (halterofilia).

Este tipo de intervención es muy costosa y no la cubre mi seguridad social, pero es la única oportunidad de recuperar mi salud y mis sueños, porque ya lo hemos intentado todo y lastimosamente ha sido infructuoso. Los gastos estimados para el procedimiento en Bogotá son:


COSTOVALOR COP
Cirugía$ 22.000.000
Exámenes diagnósticos$ 2.000.000
Pasajes$ 2.000.000
Consulta médica$ 400.000
Valor Total$ 26.400.00

Mi deseo es volver a tener una vida digna y sin dolor, es por eso que para mí tu colaboración tiene mucho valor, tu apoyo y el de muchos pueden ayudar a salvar la vida de este joven, que ha perdido muy buena parte de su vida a causa de esta lesión, y aún quiero creer que no es tarde para volver a ser un deportista de alto rendimiento y cumplir mis sueños.

No importa desde donde estés, cualquier ayuda que puedas brindarnos será un grano de arena más para lograr este sueño de recuperarme, Dios en su gran sabiduría sabrá recompensar tu bondad.

Me puedes apoyar con tu consignación desde Colombia a:

  • Cuenta de ahorros Davivienda: 1960 7035 4283 (Titular: Alexandra Ramírez CC 34.561.848)
  • Cuenta de ahorros Bancolombia: 86842541745 (Titular: Alexandra Ramírez CC 34.561.848 )
  • Giros Efecty: a nombre de Oscar Giovanni Orozco Suárez CC: 10.539.977.
  • Campaña Vaki:  https://vaki.co/1580960383234

Desde el exterior puedes apoyarme donando con tu cuenta Paypal o con tu tarjeta de crédito desde aquí:



  • O desde los giros internacionales por Western Union, puedes realizar tu donación a nombre de Oscar Giovanni Orozco Suárez con cédula de ciudadanía de Colombia: 10.539.977.

Si puedes ayudarme compartiendo esta campaña de ayuda en las redes sociales, te estaría muy agradecido.

Este artículo hace parte del sistema de responsabilidad social de Vendiendo.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *