Cuidados especiales de la Piel con Seytú de Omnilife

En este artículo trataremos de los cuidados especiales de la piel, recomendando los productos de belleza y cosmética Seytú de Omnilife.

La piel es un órgano que requiere mucha atención y cuidado y vamos a conocer de manos de un especialista en el tema, el dermatólogo el Dr. Daniel Asz, sus recomendaciones.


Cuidados especiales de la piel

El Dr. Asz aconseja que, para mejorar la piel es necesario llevar una alimentación sana, rica en vitaminas y minerales presentes en frutas y verduras de muy buena calidad, porque pueden aportar los requerimientos que la piel necesita para mantenerse saludable, pues la piel requiere del consumo de antioxidantes dentro de los cuales el más potente es la vitamina C, también la vitamina E que ayuda a hidratar la piel.

Alimentos para los cuidados especiales de la piel
Alimentos para el cuidado de la piel

Es por todos sabidos que, dadas las condiciones actuales no es fácil acceder a alimentos de óptima calidad, es por eso que la suplementación nutricional es una excelente opción para nutrir muy bien el organismo.

Es importante tener en cuenta que el consumo excesivo de carbohidratos, grasas y lácteos como leche entera afectan negativamente la piel, especialmente en los casos de acné.


Consúltanos sobre los cuidados especiales de la piel al Whatsapp 316-4955643 .


Es así como, uno de los problemas de la piel más comunes es la presencia de espinillas y puntos negros, para los cuales es recomendable el uso de exfoliantes una o dos veces por semana, aplicado en la zona T de la cara (Frente, nariz y mentón). Los Peelings caseros en los que se utilizan mascarillas naturales suaves, que se pueden hacer una vez por semana.

Cuidados especiales de la piel - espinillas
Espinillas

Para las personas con piel grasa se recomienda también el uso de exfoliantes una o dos veces por semana, en la zona T de la cara (Frente, nariz y mentón).

También es muy frecuente la presencia de Rosácea, conocida con el nombre de acné del adulto, este es un padecimiento que se caracteriza porque los vasos sanguíneos se dilatan y se ponen de un color rojizo, esta enfermedad presenta factores que empeoran su condición, como es el caso del sol, el consumo de bebidas calientes o alimentos muy picantes y alimentos como el café.

Cuidados especiales de la piel - rosacea
Rosácea

Esta enfermedad sólo se controla y no hay un tratamiento que la cure, se recomienda evitar los factores que la empeoran y usar diariamente el protector solar.

También uno de los temas que más nos preocupan tanto a hombres como a mujeres, es cómo lograr retrasar los signos del envejecimiento. Al respecto, según nuestro experto considera que el mejor tratamiento antiedad que puede ser tenido en cuenta, es el uso diario de Protector solar, siguiendo las siguientes recomendaciones:

cuidados especiales de la piel contra envejecimiento
Envejecimiento
  • El protector solar debe ser aplicado cada 4 horas.
  • El protector solar no sólo se debe aplicar cuando se realicen actividades al aire libre y haya exposición a los rayos solares sino también al encontrarse en la casa, en la oficina, expuestos a la luz blanca de la oficina o la luz del computador.
  • El protector solar recomendado y que protege la piel es el que tiene un Factor de Protección Solar (FPS) superior a 30 en el caso de pieles grasas, pero lo más recomendable es que tenga 50 como FPS.
  •  Si el maquillaje contiene protector solar si es el FPS es superior a 30 si cumple su función de proteger la piel.

El Dr. Asz considera como un excelente complemento al uso diario de protector solar en el tratamiento antiedad, la aplicación de cremas que contengan ácido retinoico o sea retinol (Vitamina A). Dentro de este procedimiento se utiliza en la etapa inicial productos con Acido glicólico con vitamina C y luego que la piel muestre tolerancia a los productos se pasa al ácido retinoico.

Hoy en día se encuentran muchos tratamientos que mejoran la apariencia de la piel y es conveniente conocer de manos de un experto, cuáles son los recomendables y en qué condiciones:

Si presentas arrugas musculares lo más indicado es el Bótox, el cual se utiliza para tratar arrugas que dependen de músculos, usualmente ubicadas en el tercio superior de la cara, en la frente, en el entrecejo, o alrededor de los ojos.

cuidados especiales de la piel y el botox
Bótox

Para los surcos marcados en las zonas cerca de la boca o de los ojos, cuando se presentan ojeras o si se desea tener un efecto tensor, que ayude a estirar la cara como un lifting, o para rellenar cicatrices de acné, lo más recomendable son las sustancias de relleno, el más común y más seguro es el ácido hialurónico.

Nuestra principal recomendación es buscar la asesoría de personal especializado en el cuidado de la piel, para que siguiendo sus indicaciones se puedan obtener los resultados que se desean de manera segura y saludable.


Productos Seytú para los cuidados especiales de la piel

Aquí presentamos como sugerencia una amplia gama de productos para el cuidado de la piel de la línea de belleza Seytú, en ella se encuentran productos de una calidad insuperable, con la perfecta combinación de ciencia y la tecnología.

Para todos aquellos amantes de la naturaleza, es importante conocer que en la elaboración de los productos Seytú no se han realizado pruebas en animales, además son hipo alergénicos y están libres de parabenos que pueden llegar a ocasionar daños a la piel, estos productos contienen  extractos naturales como áloe vera, ginseng, ginkgo biloba, extracto de té verde, aceite de oliva, manzanilla entre muchos más, enriquecidos con  vitaminas y antioxidantes.

Productos Seytu cuidados especiales de la piel
Productos Seytu Cuidados especiales de la piel

Estos son los productos de belleza Seytú para los cuidados especiales de la piel, escoge el tuyo:

Productos belleza para cuidado piel Seytú
Productos belleza para cuidado piel Seytú

Crema Protectora solar FPS 50

Crema Protectora solar FPS 50
Crema Protectora solar FPS 50

Crema Protectora solar FPS 50:  Protege tu piel de los rayos solares UVA/ UVB, aplicado 20 minutos antes de la exposición solar. Es resistente al agua y no contiene alcohol ni deja la sensación grasosa en la piel. Contiene Aloe vera, proteína de trigo y pantenol, que ayudan a mantener la piel hidratada.


Exfoliante facial con extracto de Ginseng

Exfoliante facial con extracto de Ginseng
Exfoliante facial con extracto de Ginseng

Exfoliante facial con extracto de Ginseng: Tiene textura granulosa que permite exfoliar la piel y ayudarle a eliminar las células muertas, proporcionando una limpieza profunda. Contiene Ginseng y Hamamelis que ayudan a revitalizar e hidratar la piel.


Mascarilla facial

Mascarilla facial
Mascarilla facial

Mascarilla facial:  Ayuda a una limpieza profunda y a la eliminación de células muertas. Contribuye a la regeneración de la piel, la hidrata y suaviza. Contiene vitamina E, extracto de zanahoria, soya, avena, papaya, algas marinas y extracto de aloe beta para proteger y tonificar la piel.


Consigue tus productos Seytú al Whatsapp 316-4955643 .


Tónico hidratante

Tónico hidratante
Tónico hidratante

Tónico hidratante: Proporciona un balance de hidratación natural de la piel, la refresca y revitaliza. Es de rápida absorción, por su fórmula acuosa. Contiene vitamina E, aceite de lavanda, aloe beta, árnica, pepino, zanahoria, bisabolol y hamamelis que protegen y acondicionan la piel.


Suero facial hidratación profunda con aloe vera

Suero facial hidratación profunda con aloe beta
Suero facial hidratación profunda con aloe vera

Suero facial hidratación profunda con aloe beta: Ayuda a reducir las líneas de expresión causadas por la resequedad de la piel. Brinda humectación profunda y prolongada en la piel. Contiene péptidos precursores de colágeno y ácido hialurónico, la perfecta combinación para proporcionarle a la piel elasticidad y firmeza.


Suero para contorno de ojos hidratación profunda con aloe vera

Suero para contorno de ojos hidratación profunda con aloe beta
Suero para contorno de ojos hidratación profunda con aloe beta

Suero para contorno de ojos hidratación profunda con aloe beta: es útil para el cuidado del área de los ojos. Ayuda a reducir el color oscuro de las ojeras y las líneas de expresión de esta zona. Da hidratación y firmeza a la piel alrededor de los ojos. Contiene soya, hialuronato de sodio y péptidos que contribuyen a mejorar la circulación, son precursores de colágeno, dan mayor hidratación para mejorar la elasticidad de la piel.


Crema hidratante facial para piel sensible

Crema hidratante facial para piel sensible
Crema hidratante facial para piel sensible

Crema hidratante facial para piel sensible: Proporciona una hidratación excepcional, le da a la piel una apariencia más suave y luminosa. Contiene antioxidantes, elastina hidrolizada, vitaminas A y E, que protegen y acondicionan la piel.


Consigue tus productos Seytú para los cuidados especiales de la piel al Whatsapp 316-4955643 .


Crema facial con protección solar

Crema facial con protección solar
Crema facial con protección solar

Crema facial con protección solar: brinda humectación profunda a la piel, contribuye a retrasar la aparición de finas líneas de expresión en el rostro. Reafirma y acondiciona la piel gracias a su contenido de proteínas y extractos hidrolizados de soya, trigo, maíz y avena, además de manteca de Karité, extracto de Ginseng y vitamina E, que proporcionan protección y regeneración de la piel.


Crema Facial de noche

Crema Facial de noche
Crema Facial de noche

Crema Facial de noche: ayuda a retrasar los signos de envejecimiento gracias a los niveles de colágeno y ácido hialurónico. Contiene té verde, vitaminas de complejo B, A, C y E, que actúan como antioxidantes y regeneradores de la piel. Aportan hidratación y suavidad a la piel.


Gel limpiador para cutis mixto-graso

Gel limpiador para cutis mixto-graso
Gel limpiador para cutis mixto-graso

Gel limpiador para cutis mixto-graso: Le proporciona a la piel mixta/grasa una limpieza profunda, remueve y elimina impurezas. Contiene ácido salicílico que ayuda en tratamientos del acné y favorece el acondicionamiento de la piel. Además contiene aloe beta, pepino, vitaminas E y C, que ayudan a mantener la piel limpia y tonificada.


Gel exfoliante para cutis mixto-graso

Gel exfoliante para cutis mixto-graso
Gel exfoliante para cutis mixto-graso

Gel exfoliante para cutis mixto-graso: limpia profundamente la piel, la exfolia y cuida, dejando una sensación de frescura. Contiene granos de arroz y de nuez que ayudan a remover impurezas tanto del rostro como del cuerpo. Enriquecido con aloe vera, té verde, vitaminas C y E, que ayudan a mantener la piel hidratada.


Tónico astringente para cutis mixto-graso

Tónico astringente para cutis mixto-graso
Tónico astringente para cutis mixto-graso

Tónico astringente para cutis mixto-graso: ayuda a balancear naturalmente el sebo del rostro. Proporciona excelente limpieza a la piel y es un auxiliador en el proceso de reparación, recuperación de la luminosidad e hidratación de la piel. Contiene hamamelis, vitamina C, mentol y extracto de zanahoria que ayudan a cuidar y mantener en equilibrio la piel.


Si deseas saber más sobre los cuidados especiales de la piel, contáctanos al Whatsapp 316-4955643 .


Crema facial para cutis mixto-graso

Crema facial para cutis mixto-graso
Crema facial para cutis mixto-graso

Crema facial para cutis mixto-graso:  es ideal para piel grasa o con tendencia acnéica, ayuda a mantener la piel hidratada y suave. Contiene componentes que ayudan a mejorar la apariencia de la piel, gracias a su contenido de antioxidantes, vitaminas A, C y E, extractos de caléndula, hoja de limón, cola de caballo y romero.


Suero concentrado revitalizante

Suero concentrado revitalizante
Suero concentrado revitalizante

Suero concentrado revitalizante: ideal en la reparación y regeneración intensiva de la piel, aporta hidratación profunda, manteniendo el balance perfecto de la piel. Sus componentes ayudan a mejorar la elasticidad y acondicionamiento de la piel, dándole una apariencia suave, tersa y luminosa. Contribuye a afinar las líneas de expresión de la piel madura, proporcionándole una barrera protectora.


Crema nutritiva de día para pieles maduras

Crema nutritiva de día para pieles maduras
Crema nutritiva de día para pieles maduras

Crema nutritiva de día para pieles maduras: ayuda a disminuir las líneas de expresión, aporta luminosidad y firmeza a la piel. Favorece el retraso del envejecimiento de las células. Le da a la piel tersura, hidratación y suavidad gracias a sus componentes como vitaminas A, C y E, extracto de soya, té verde, aceite de girasol, ubiquinona y ceramidas, que colaboran en la reparación, luminosidad, hidratación y rejuvenecimiento de la piel.


Crema Nutritiva de noche para pieles maduras

Crema Nutritiva de noche
Crema Nutritiva de noche

Crema Nutritiva de noche para pieles maduras:  ayuda a combatir los principales signos de envejecimiento como líneas de expresión, pérdida de firmeza y luminosidad de la piel. Aporta hidratación prolongada. Contiene coenzima Q10, vitaminas E y C, manteca de Karité, aceite de maíz y ceramidas.


Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos

Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos
Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos

Crema de cuidado intensivo para contorno de ojos: Nutre el área de los ojos, ayuda a eliminar las finas líneas de expresión, mejora la elasticidad, flexibilidad e hidratación de la piel de manera  prolongada. Contiene antioxidantes como la vitamina E y la Ubiquinona, emolientes como el aceite de jojoba y un excelente humectante como el hialuronato de sodio.


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643   para que conozcas mucho más sobre los productos Seytú para los cuidados especiales de la piel.


Exfoliante corporal

Exfoliante corporal
Exfoliante corporal

Exfoliante corporal:  Es recomendable para la limpieza profunda de todo el cuerpo, gracias a las cáscaras de nuez y almendras que remueve mecánicamente las células muertas sin dañar la piel.Contiene manteca de Karité y aceite de almendras dulces para acondicionar y proteger la piel.


Gel refrescante facial y corporal

Gel refrescante facial y corporal
Gel refrescante facial y corporal

Gel refrescante facial y corporal: Contiene aloe vera, caléndula y hamamelis que ayuda a tonificar y a humectar la piel, brinda hidratación y frescura recomendada para luego de la exposición solar y después del afeitado.


Crema corporal de hidratación profunda con aloe vera

Crema corporal de hidratación profunda con aloe vera
Crema corporal de hidratación profunda con aloe vera

Crema corporal de hidratación profunda con aloe vera: proporciona hidratación inmediata. Contiene extracto de manzanilla, romero, algas marinas, cola de caballo y vitaminas A y E.


Crema corporal para piel de naranja

Crema corporal para piel de naranja
Crema corporal para piel de naranja

Crema corporal para piel de naranja: contiene cafeína, L- carnitina y centella asiática ayuda a dejar la piel suave, tersa e hidratada, es recomendable la aplicación en zonas con celulitis.


Crema para manos

Crema para manos
Crema para manos

Crema para manos:  Contiene vitamina C, ácido glicólico y colágeno hidrolizado que ayudan a la restauración, elasticidad y firmeza de la piel.


Omniplus gel Premium

Omniplus gel Premium
Omniplus gel Premium

Omniplus gel Premium: Hidrata, humecta y acondiciona la piel, le brinda elasticidad y suavidad. Contiene extracto de Omniplus que la hace rica en antioxidantes que colaboran en la formación de colágeno y ayuda a aumentar el nivel de humedad de la piel. Contiene además extractos de levadura, hoja de olivo, árnica y frutas silvestres y aceite de jojoba.

Contáctanos para mayor información al Whatsapp 316-4955643   y así podrás conseguir todo lo que necesitas para los cuidados especiales de la piel.


Referencias bibliográficas:

https://www.youtube.com/watch?v=ORrFfYHMXDs&t=1259s  Rita y punto. Lo que siempre quisiste preguntar a tu dermatólogo ft. Dr. Daniel Asz

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *