SHAKE SUPREME: Excelente malteada, endulzada con estevia

Shake Supreme Omnilife, es una nutritiva y deliciosa malteada con sabor a cookies cream, endulzada con Estevia, que puede ser consumida por personas con problemas de azúcar en la sangre.

Shake Supreme tiene proteína de soya, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales, compuestos que complementan una dieta saludable, aportando grandes beneficios para el organismo, para garantizar su óptimo funcionamiento.

Shake Supreme Omnilife
Shake Supreme Omnilife

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 para pedidos o afiliaciones.


Shake fue creada para tomarse en el desayuno o la cena, de tal modo que junto con una alimentación saludable, tengamos un consumo menor de calorías, con muchos más nutrientes. Así pues, Shake Supreme Omnilife es una forma cremosa, deliciosa y saludable de nutrir tu organismo, ayudándote a controlar tu peso.

Shake Omnilife es una malteada endulzada con Estevia, que es un endulzante natural originario de la planta Stevia rebaudiana, con una capacidad endulzante 300 veces mayor que el azúcar normal. La estevia no aumenta el nivel de azúcar en la sangre, tampoco provoca alergias.

La Estevia es reconocida como un alimento seguro por parte de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios ( Administración de Alimentos y Medicamentos de USA ) y por el Comité Mixto FAO/OMS de Expertos en Aditivos Alimenticios y por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria.


Dónde comprar Shake Supreme Omnilife


Si deseas comprar Shake Supreme Omnilife, puedes registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge tu país y llena la información solicitada:



Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *