UNDU OMNILIFE: Para qué sirve, beneficios para las articulaciones

Escucha este artículo

Undu Omnilife es un suplemento nutricional que contiene sulfato de condroitina, clorhidrato de glucosamina y extracto de polvo de aceituna, que son necesarias para mantener en optimas condiciones las articulaciones del cuerpo.

Undu Omnilife
Undú Omnilife

La Condroitina es un carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural. En ciertos casos, cuando se disminuye la Condroitina en las articulaciones, aparece el dolor, falta de
movilidad e inflamación. La condroitina proporciona elasticidad al cartílago y ayuda en su
regeneración.


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 para pedidos y afiliaciones.


La Glucosamina es un amino-sacárido que sirve para la formación y reparación de los cartílagos Se genera naturalmente en nuestro organismo y cuando falta aparecen también dolores e inflamaciones. El clorhidrato de glucosamina que se utiliza en UNDU, es obtenido a partir del proceso patentado de fuente no animal no presenta alergia, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin riesgos de alergias.

El Aceite de Oliva o Aceituna, además de otros aceites, ayuda para enfermedades cardiovasculares. Además de la excelente calidad del aceite de aceitura, en la actualidad es importante por su extracto en polvo, que es rico en potentes antioxidantes. Este aceite tiene propiedades antiinflamatorias unido a la glucosamina. Ayuda también a mejorar el dolor articular, promoviendo la movilidad de las personas con estas afecciones.

Dónde comprar UNDU Omnilife


Si deseas comprar UNDU Omnilife, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:


COMPRA COMO CLIENTE ADMIRABLE CON TU BANDERA


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *