EGO FRUTAS OMNILIFE: Para qué sirve, cómo se toma, beneficios

Ego Frutas Omnilife es un delicioso refresco con gas que ayuda a los procesos hepáticos, evitando la asimilación de grasas y alcoholes después de una ingesta abundante de comida o bebida.

Para ciertas épocas del año, donde la comida es abundante en grasas y azúcares, como también se puede exceder en las bebidas alcohólicas, como es el caso de las fiestas navideñas y de fin de año.

Ego Frutas es un suplemento ideal para ayudar al hígado a procesar estos compuestos, evitando los malestares estomacales asociados como la indigestión o la diarrea, como también los malestares que se luego del consumo de alcohol, conocidos como guayabo o goma.


ego frutas productos omnilife mexico
Ego Frutas Omnilife

Contiene 55 de extractos de frutas naturales, tales como uva, mora y frambuesa. También extracto de regaliz, que es una hierba que ayuda al funcionamiento del hígado, y disminuye la pesadez o agotamiento luego de ingerir mucha comida. También incorpora aminoácidos naturales que facilitan la expulsión de materias tóxicas en la sangre.


Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 para pedidos y afiliaciones.


https://youtu.be/iABlmodxBkc
Ego Frutas

Beneficios de Ego Frutas Omnilife


  • Ayuda a proteger el hígado de los excesos de grasa y alcohol, que se consumen normalmente en fiestas como en las decembrinas.
  • Mejora la digestión tomándolo después de las comidas.
  • Ayuda a corregir problemas relacionados con la cirrosis, hepatitis y alcoholismo.

Dónde comprar Ego Frutas Omnilife


Si deseas comprar Ego Frutas, puedes registrarte como Cliente Admirable, para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:



Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+57 3164955643 para pedidos y afiliaciones.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

6 comentarios

  1. Mi mamá tiene birrilubina alta y le dijeron que tome pastilla toda su vida.estoy destruida.soy de Buenos Aires Argentina.que le puedo dar para ayudarla?

  2. Hola mi mamá tiene birrilubina alta.que puedo darle para ayudarla?le dijeron que lo va tener para siempre y que tome pastilla.

  3. Mi hija tiene un diagnóstico de lupus en control desde hace 7 años. En sus exámenes clínicos de 8 de abrí la 2021 sale alterado el riñón y el hígado. Que productos puedo darle de Omnilife?

    1. Puede tomar el ego frutas y el ego plan. Es decir, Cuando se despierte puede tomar el EGO DE FRUTAS y después de desayunar que tome el EGO PLAN y un OMNIPLUS EVOLUTION. Y finalmente antes de dormir un EGO DE FRUTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *