EGO PLANT OMNILIFE: Qué es, beneficios, para qué sirve

Ego Plant Omnilife es una refrescante bebida gaseosa, 100% diurética que beneficia y depura todo el sistema urinario. Es producida a base de extractos de plantas aromáticas y amargas, entre las cuales están la lespedeza, herniaria, Ortosifón, Cinara y Cola de caballo.


ego plant
Ego Plant

La mezcla de estas plantas y vitaminas, hacen de Ego Plant un reconstituyente que limpia los agentes tóxicos y dañinos para el riñón.

Ayuda a depurar los riñones y vías urinarias tanto en casos de insuficiencia renal y de vesícula. Este suplemento alimenticio limpia el organismo a través de los millones de membranas que funcionan como filtros.


Ego Plant

Es recomendable para todas las personas que están interesadas en mejorar el funcionamiento de sus riñones y sus vías urinarias Beneficia especialmente a quienes sufren de retención de líquidos


Beneficios del Ego Plant Omnilife


  • Facilita la expulsión de líquidos y ayuda a regenerar las membranas celulares en el hígado y los riñones, también a la disolución y eliminación de cálculos que se forman en el riñón.
  • Ayuda al proceso de regeneración del riñón con insuficiencia o que está en fase de diálisis. También a expulsar las acumulaciones de cloruros y residuos de azufre que no se pueden eliminar con facilidad, y a disminuir la cantidad de urea en la sangre.
  • Es diurético, es decir que ayuda a la eliminación de líquidos del cuerpo.
  • También a eliminar la grasa en la sangre y a combatir la nefrosis (degeneración del riñón) y nefritis (inflamación del riñón).
  • Ayuda a la eliminación de cálculos o piedras de los riñones.
  • Ego Plant es excelente para casos de infecciones en las vías urinarias, mejorando la función renal en general

Dónde comprar Ego Plant Omnilife


Si deseas comprar Ego Plant, te invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Ahora bien, si quieres registrarte gratis como Cliente Admirable, para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:


COMPRA COMO CLIENTE ADMIRABLE CON TU BANDERA


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 para pedidos y afiliaciones.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

11 comentarios

  1. Mi papa tiene problemas renales, diabetes, y le acaban de quitar un tumor,,
    Puede tomar este producto ?
    Le hicieron una ilestomia

    Saludos

  2. Hola.mi hijo tiene 11 años ,a los 5 años lo diagnosticaron con sindrome nefrotico,hoy recayo deapuea de 6 años estoy empezando a usar ego plant ,fuwra de su tratamiento con prednisona,y fueosemida,alguien que me oriente ,o comparta su testimonio que haya consumido ego plant ,y que tal le fue ,o algun testimonio aceeca de este simdrome,muchas gracias 😇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *