Ego Plant Omnilife: Qué es, beneficios, para qué sirve

Ego Plant Omnilife es una refrescante bebida gaseosa, 100% diurética que beneficia y depura todo el sistema urinario. Es producida a base de extractos de plantas aromáticas y amargas, entre las cuales están la lespedeza, herniaria, Ortosifón, Cinara y Cola de caballo.


ego plant
Ego Plant

La mezcla de estas plantas y vitaminas, hacen de Ego Plant un reconstituyente que limpia los agentes tóxicos y dañinos para el riñón.

Ayuda a depurar los riñones y vías urinarias tanto en casos de insuficiencia renal y de vesícula. Este suplemento alimenticio limpia el organismo a través de los millones de membranas que funcionan como filtros.



Es recomendable para todas las personas que están interesadas en mejorar el funcionamiento de sus riñones y sus vías urinarias Beneficia especialmente a quienes sufren de retención de líquidos


Beneficios del Ego Plant Omnilife


  • Facilita la expulsión de líquidos y ayuda a regenerar las membranas celulares en el hígado y los riñones, también a la disolución y eliminación de cálculos que se forman en el riñón.
  • Ayuda al proceso de regeneración del riñón con insuficiencia o que está en fase de diálisis. También a expulsar las acumulaciones de cloruros y residuos de azufre que no se pueden eliminar con facilidad, y a disminuir la cantidad de urea en la sangre.
  • Es diurético, es decir que ayuda a la eliminación de líquidos del cuerpo.
  • También a eliminar la grasa en la sangre y a combatir la nefrosis (degeneración del riñón) y nefritis (inflamación del riñón).
  • Ayuda a la eliminación de cálculos o piedras de los riñones.
  • Ego Plant es excelente para casos de infecciones en las vías urinarias, mejorando la función renal en general

Dónde comprar Ego Plant Omnilife


Si deseas comprar Ego Plant, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:



Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *