EGO LIFE OMNILIFE: Para qué sirve, cuál es su composición

El Ego life de Omnilife, actúa como un potente rehidratante, está elaborado para reponer los electrolitos y los minerales que el cuerpo pierde durante el ejercicio o condiciones de alta temperatura.

Ego Life Omnilife
Ego Life Omnilife

QUE CONTIENE EGO LIFE

  • Contiene minerales como el sodio y el potasio.
  • Contiene vitaminas del complejo B, como Rivoflavina (B12) y ácido pantoténico (B5), las cuales ayudan en la producción de energía y a tener un metabolismo eficiente.
  • Es ideal para quienes viven en climas cálidos o para aquellas personas que tienden a sudar demasiado.
  • Los electrolitos como el sodio y el potasio, son importantes en la regulación de la temperatura corporal, sobre todo en actividades físicas intensas.
  • Está endulzado con estevia, el cual es un endulcorante natural, por lo cual no hay ningún problema en aumentar el azúcar en la sangre.

El EGO LIFE, es un producto que te va a ofrecer una rehidratación eficiente, un equilibrio electrolítico y una nutrición de calidad, por consiguiente es un producto natural, que ha sido diseñado para ofrecer los nutrientes necesarios que necesita el cuerpo cuando está sometido a actividades de mucho esfuerzo físico, de tal manera que EGO LIFE, está hecho para rehidratar y reponer los electrolitos de forma rápida y satisfactoria.

No dudes en consumir un producto natural, que te garantiza un efecto de la más alta confiabilidad.


Cómo y dónde Comprar Ego Life


Ahora bien, si deseas comprar este suplemento alimenticio, puedes registrarte gratis como Cliente Admirable, para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera tu país y llena la información solicitada:



COMO SE TOMA

Se toma 1 sobre disuelto en un vaso con agua, durante la actividad física que se esté realizando.

Si está deshidratado, se pueden tomar 2 sobres diarios de Ego Life, uno en la mañana y otro en horas de la tarde.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *