Thermogen Tea Limón Omnilife: Adelgazar con productos naturales – Distribuidor Independiente

Si dentro de tus propósitos está el mejorar tu estado de salud, un buen inicio es empezar por regular tu peso corporal. El bajar de peso puede pasar de una buena intensión a una realidad y a través de los productos de Omnilife, como Thermogen Tea Limón lo podemos lograr y aquí te indicaremos cómo hacerlo.

Distribuidor independiente Omnilife

Pero antes sabes que ¿el índice de masa corporal elevado se relaciona con enfermedades degenerativas y los cánceres de esófago, colon, recto, hígado, vesícula, páncreas, mama, útero, ovario, riñón, tiroides y leucemias?  (Tomado de www.eltiempo.com/vida/salud/personas-con-obesidad-y-sobrepeso-en-el-mundo-segun-informe-97900).  Es por eso que bajar de peso no es sólo cuestión de estética, es cuestión de vida o muerte.

Omnilife ha fabricado muchos productos para bajar de peso, conocidos como Thermogénicos, uno de ellos es el Thermogen Tea Limón, del cual vamos a hablar en este artículo.

Adelgazar con productos Omnilife
Adelgazar con productos Omnilife

Empecemos por entender que es el término Termogénesis, es un proceso natural que realiza el cuerpo humano, a través del cual se quema la grasa para producir calor o energía, gastando calorías. Es un “proceso biológico mediante el cual se quema grasa, generando calor. Ante un exceso de calorías el sistema nervioso activa este sistema para transformarlas en calor en lugar de almacenarlas en forma de grasa”      ( Tomado de www.enciclopediasalud.com/definiciones/termogenesis)

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.

Este proceso se puede activar a través del ejercicio cardiovascular o cuando está haciendo frío y el cuerpo necesita recobrar calor y mantener la temperatura corporal normal que es de 37° centígrados; pero también se puede activar a través de suplementos alimenticios como el Thermogen Tea limón fabricado por Omnilife del cual haremos una descripción.

Thermogen Tea limón
Thermogen Tea limón

¿Qué es el Thermogen Tea Limón ?


Thermogen tea limón es un delicioso nutriente con sabor a limón, que gracias a sus componentes activa el proceso de termogénesis y es un acelerador del metabolismo.

Tiene nutrientes como el té negropolinicotinato de cromo, la raíz de cocolmeca, entre otros.

Es un excelente suplemento alimenticio para complementar la dieta diaria y lograr bajar de peso, porque ayuda a quemar grasa y a mejorar el metabolismo del azúcar.


¿Para qué sirve el Thermogen Tea Limón ?

  • Produce un efecto termogénico a nivel celular, ayudando en la quema y liberación de grasa, favoreciendo el proceso de bajar de peso y mejorar el metabolismo del azúcar.
  • Incrementa en forma regulada la temperatura del cuerpo y el metabolismo del organismo, aumentando el gasto calórico.
  • Ayuda a bajar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
  • Ayuda en el proceso de eliminación de la celulitis.
  • Contribuye a eliminar líquidos retenidos por su acción diurética.
  • Favorece una buena digestión de los alimentos, contribuyendo a eliminar el estreñimiento.
  • Fortalece órganos como el páncreas, el hígado y la vesícula biliar.
  • Ayuda a la elasticidad de las arterias.

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.


¿Qué contiene el Thermogen Tea limón?


El Polinicotinato de cromo

El cromo es un mineral esencial, que ayuda a que la insulina que es una hormona importante para el metabolismo de los carbohidratos y grasas cumpla su función en forma óptima. La insulina actúa como una llave que permite el paso de la Glucosa del torrente sanguíneo a las células.

Investigadores del Centro Médico de la Universidad de Maryland o UMMC (por sus siglas en inglés), afirman que la hiperglucemia y la diabetes tipo 2 están relacionadas con un déficit de cromo, porque no producen la cantidad suficiente de insulina o el organismo no puede usar efectivamente la insulina producida al convertir los azúcares en energía.

Esto genera una acumulación de azúcar en el torrente sanguíneo y lo que hace el cromo es ayudar a que la insulina lleve el azúcar de la sangre a las células para obtener energía.

Según la Oficina de Suplementos Dietéticos, o ODS (por sus siglas en inglés), la absorción máxima de cromo en el tracto digestivo es del 2,5% de la cantidad consumida. Aunque el organismo requiere pequeñas cantidades de cromo, las personas que son más proclives a presentar déficit de cromo son las personas de edad avanzada, las mujeres en estado de gestación, deportistas de alto rendimiento, y consumidores de alimentos ricos en azúcares simples.

Este mineral  esencial ayuda al organismo a “gestionar” la insulina, lo cual hace que reciba mejor la glucosa (engordar menos). Esto favorecerá la circulación sanguínea y mejorará los niveles de azúcar en sangre. También disminuye el apetito.

El cromo se encuentra en varios alimentos, pero si está acompañado del ácido polinicotinato de cromo se absorbe más fácilmente, ayudando a que la insulina trabaje mejor


Raíz de cocolmeca

Raiz de cocolmeca en Thermogen tea limón
Raiz de cocolmeca en Thermogen

Es una planta utilizada para combatir la obesidadcelulitiscolesterol alto y la retención de líquidos. Regula la digestión difícil, estreñimiento e hinchazón, vigoriza el páncreas, hígado y vesícula biliar.

Es un depurador de los riñones y a su vez permite que la sangre se vaya limpiando. Esta raíz estimula el metabolismo, porque es un quemador de grasa natural, combate y controla la obesidad, ayuda a controlar el estreñimiento lo que permite que la digestión se haga de una forma más natural y regula excreción.

Ayuda a regular el colesterol, la diabetes, las flatulencias y combate la celulitis.

Su potencial reductor de grasa se encuentra respaldado en la tesis de doctorado:

Cirilo Aguilar, Beatriz Guadalupe, Determinación bioquímica, reductora ponderal y supresora de apetito de Smilax Moranesis Martens & Galeotti y Centauriem quitense (Kunth) B.L. Robinson, Tesis de doctorado, México, Universidad Autónoma de Nuevo León, 2003, [en línea] <http://eprints.uanl.mx/5840/1/1020150698.PDF>, fecha de consulta: 04 de mayo de 2019


El Té negro 

Té negro en Thermogen tea limón
Té negro en Thermogen tea limón

Se obtiene de las hojas secas de la planta Camellia sinensis, mediante un proceso de oxidación completo.

Contiene compuestos con propiedades antioxidantes, antiflamatorias y termogénicos

El Té negro contiene 2% a 4% de cafeína, esto aumenta el estado de alerta, según Natural Medicines el Té Negro incrementa la producción de orina y puede reducir los síntomas de la enfermedad de Parkinson. También contiene antioxidantes y otras sustancias que podrían ayudar a proteger el corazón y los vasos sanguíneos.

La investigación sugiere que el consumo de té negro está asociado con una mayor densidad mineral ósea y reduce el riesgo de fractura de cadera en hombres y mujeres mayores de 50 años.

El Té Negro posee Polifenoles, los cuales son antioxidantes encargados de proteger a las células de la oxidación, disminuyendo a síntesis de radicales libres, que pueden iniciar procesos inflamatorios.

La doctora Zhaoping Li, directora del Centro de Nutrición Humana de la UCLA y autora principal del estudio realizada con ratones señaló  que el Té Negro puede promover la pérdida de peso porque cambia la proporción de bacterias intestinales de los animales reduciendo la obesidad.  Porque impacta la flora intestinal ayudando a una mayor absorción de nutrientes en el intestino.

Disminuye el riesgo de endurecimiento de las arterias (ateroesclerosis). El contenido de cafeína del Té negro presente en el Thermogen  Tea Limón, junto a los otros componentes como vitaminas, minerales y extractos herbales, hacen el perfecto equilibrio para que la cafeína no afecte negativamente la salud trayendo entre otros beneficios el aporte de elasticidad de las arterias, sin generar elevación de la presión arterial.

La Cafeína presente en el Thermogen Tea Limón estimula el sistema nervioso y el corazón; relaja los músculos y tiene funciones diuréticas.

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.


Recomendaciones de uso


Se recomienda tomar un sobre de Thermogen Tea Limón disuelto en un vaso de agua (180 mililitros de agua fría o caliente) a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde,

Si desea mejores resultados y en un menor tiempo, se recomienda adicionar el consumo del Cafezzino Supreme, tomando un sobre con el desayuno, un sobre con el almuerzo y un sobre con la comida. Para más información sobre este producto revisa el siguiente link https://vendiendo.co/blogs/?s=cafezzino.


Referencias:

  • http://www.eltiempo.com/vida/salud/personas-con-obesidad-y-sobrepeso-en-el-mundo-segun-informe-97900
  • https://holadoctor.com/es/%C3%A1lbum-de-fotos/los-beneficios-de-beber-t%C3%A9-negro
  • https://plantasmedicinales.top/cocolmeca/raiz-de-cocolmeca/
  • https://www.portalsalud.com/que-es-el-polinicotinato-de-cromo_13151437/
  • http://productosomnisalud.com/thermogentea-omnilife/
  • http://www.eltiempo.com/vida/salud/personas-con-obesidad-y-sobrepeso-en-el-mundo-segun-informe-97900
  • https://www.hsnstore.com/blog/picolinato-de-cromo/
  • http://anutrirsebien.blogspot.com/2013/04/que-es-la-thermogenesis-y-por-que-ayuda.html
  • https://www.portalsalud.com/que-es-el-polinicotinato-de-cromo_13151437/

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *