Thermogen Tea Limón Omnilife: Adelgazar con productos naturales – Distribuidor Independiente

Si dentro de tus propósitos está el mejorar tu estado de salud, un buen inicio es empezar por regular tu peso corporal. El bajar de peso puede pasar de una buena intensión a una realidad y a través de los productos de Omnilife, como Thermogen Tea Limón lo podemos lograr y aquí te indicaremos cómo hacerlo.

Distribuidor independiente Omnilife

Pero antes sabes que ¿el índice de masa corporal elevado se relaciona con enfermedades degenerativas y los cánceres de esófago, colon, recto, hígado, vesícula, páncreas, mama, útero, ovario, riñón, tiroides y leucemias?  (Tomado de www.eltiempo.com/vida/salud/personas-con-obesidad-y-sobrepeso-en-el-mundo-segun-informe-97900).  Es por eso que bajar de peso no es sólo cuestión de estética, es cuestión de vida o muerte.

Omnilife ha fabricado muchos productos para bajar de peso, conocidos como Thermogénicos, uno de ellos es el Thermogen Tea Limón, del cual vamos a hablar en este artículo.

Adelgazar con productos Omnilife
Adelgazar con productos Omnilife

Empecemos por entender que es el término Termogénesis, es un proceso natural que realiza el cuerpo humano, a través del cual se quema la grasa para producir calor o energía, gastando calorías. Es un “proceso biológico mediante el cual se quema grasa, generando calor. Ante un exceso de calorías el sistema nervioso activa este sistema para transformarlas en calor en lugar de almacenarlas en forma de grasa”      ( Tomado de www.enciclopediasalud.com/definiciones/termogenesis)

Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos y afiliaciones.

Este proceso se puede activar a través del ejercicio cardiovascular o cuando está haciendo frío y el cuerpo necesita recobrar calor y mantener la temperatura corporal normal que es de 37° centígrados; pero también se puede activar a través de suplementos alimenticios como el Thermogen Tea limón fabricado por Omnilife del cual haremos una descripción.

Thermogen Tea limón
Thermogen Tea limón

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *