NEWGHURT OMNILIFE: Sus beneficios para la salud, composición

NEWGHURT es un producto que ayuda al metabolismo y transito intestinal, contribuyendo de esta forma a la fijación del calcio en los huesos, y demás partes del cuerpo que lo necesitan.

newghurt Omnilife
Newghurt Omnilife

Contiene polvo de yogurt de soya, adicionado con zinc y vitamina D calcio, fósforo, potasio, fibra de goma acacia, maltodextrina, silicio hidrolizado de proteína, colágeno, proteínas, carbohidratos, acelsulfame, fibra dietética, K fenilalanina.

La mayoría de las personas presentan intolerancia a la lactosa, por esta razón Newghurt es una excelente alternativa de consumo con un alto nivel nutricional.


Cómo y dónde Comprar Newghurt


Ahora bien, si deseas comprar Newghurt, puedes registrarte gratis como Cliente Admirable, para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera tu país y llena la información solicitada:



BENEFICIOS

  • Ayuda al fortalecimiento de los huesos. La vitamina D y el calcio son fundamentales en el mantenimiento de los huesos disminuyendo el problema de fracturas. La vitamina D es importante para que haya una buena absorción del calcio.
  • Ayuda al sistema digestivo, porque está elaborado a base de soya, la cual contiene fibra, facilitando de esta manera el tránsito intestinal.
  • Reduce la absorción de colesterol en el intestino.
  • Ayuda a aumentar la velocidad del tránsito de los alimentos.

Newghurt es un fabuloso complemento nutricional, que además de ayudar a la fijación del calcio en los huevos, contribuye a mejorar el tránsito intestinal, que ocasiona problemas de estreñimiento y colon irritable.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *