Mi OmniNegocio: La App móvil para los empresarios Omnilife

Incentivos para afiliados Omnilife

6- La sección Incentivos permite conocer los concursos o retos que publica Omnilife para sus empresarios, para obtener premios o bonificaciones.

Incentivos a empresarios
Incentivos a empresarios

Más herramientas para el afiliado

7- En la sección Más, se encuentran las siguientes herramientas:

  • Calculadora Histórica: Presenta el comportamiento de ventas, puntos, planes de carrera, etc. de meses anteriores.
Calculadora histórica de nivel de carrera
Calculadora histórica de nivel de carrera
  • Menudeo: Permite registrar productos vendidos por menudeo, para llevar un control de los productos en cuanto a su estado de pago, como a su estado de entrega, para clientes registrados en la opción Contactos.
Control de menudeo
Control de menudeo
Control de estado de pago y entrega de menudeo
Control de estado de pago y entrega de menudeo
  • Redes sociales: Esta herramienta facilita compartir imágenes relacionadas con los productos Omnilife en redes sociales o en Whatsapp.
Compartir imagenes en whatsapp y redes sociales OmniNegocio
Compartir imagenes en whatsapp y redes sociales
  • Mi sitio web: Esta opción administra la página web que de manera gratuita ofrece Omnilife a sus empresarios, para poder publicar su número telefónico de contacto, sus redes sociales, y las estadísticas de visitas al sitio web Omnilife.
Mi sitio web gratuito Omnilife
Mi sitio web gratuito Omnilife
  • Calendario: Esta herramienta facilita el registro de citas o reuniones relacionadas con el negocio, para no perderse ningún encuentro con un cliente potencial.
Calendario de eventos del negocio
Calendario de eventos del negocio
Nuevo evento o reunión
Nuevo evento o reunión
  • Contactos: En esta opción se registran las personas que hacen parte del negocio del empresario, ya sean como prospectos o como clientes directos. Estos contactos son los que se usan para registrar lo que se vende por menudeo en la sección respectiva.
Contactos o clientes directos Omnilife
Contactos o clientes directos Omnilife
Nuevo cliente o prospecto Mi Omninegocio
Nuevo cliente o prospecto Mi Omninegocio
  • Soporte: En esta sección se encuentran los diferentes números telefónicos de contacto de soporte (CREO) de los diferentes países donde tiene presencia Omnilife, como también el correo electrónico de soporte, y algunas preguntas frecuentes (FAQ) en el uso de la aplicación móvil.
Soporte al empresario Omnilife
Soporte al empresario Omnilife

Costo de la aplicación Omninegocio


Como podemos notar en este breve resumen, la aplicación móvil Mi OmniNegocio permite hacer un segumiento en línea del negocio del empresario Omnilife, como también de su red de empresarios, clientes admirables y clientes por menudeo.



El conocimiento de los números del negocio facilita la definición de estrategias de la red de empresarios, con el fin de obtener un objetivo económico común que beneficie a todos los afiliados.

El uso de la aplicación tiene un costo de aproximadamente USD $3.5 mensuales, que se pueden pagar de forma mensual, bimensual o anual, en la moneda local, por medio del depósito bancario usado para hacer pagos en efectivo a Omnilife, haciendo referencia explícita al pago de la aplicación móvil Mi OmniNegocio.


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 para ventas y afiliaciones.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación de comercial de Vendiendo.co.


4 comentarios

  1. Hola mi equipo es Huaweii por lo tanto no cuento con play store no se de que otra manera pueda descargarla, ya que me hace mucha falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *