La Espirulina y el refuerzo del sistema inmune contra el covid 19

La espirulina es una alga microscópica, cultivada en gran medida en centroamérica, Hawai y México.

Alga Espirulina

Como nutriente, la espirulina es un alimento muy completo, con alto contenido de proteínas (18 aminoácidos), clorofila, vitamina C y A, vitaminas del complejo B, y también minerales tales como el magnesio, fósforo, calcio, sodio, hierro, potasio, manganeso, hierro, yodo, zinc y ácidos orgánicos esenciales.

Por todas sus características nutricionales, la espirulina ha sido uno de los alimentos seleccionados por la Nasa, para ser llevados y cultivados en sus viajes espaciales.

La espirulina se considera antioxidante, antiviral y rejuvenecedora, se usa para nutrir y ayudar en problemas relacionados con artritis, diabetes, debilidad general y raquitismo, además de enfermedades degenerativas.

La espirulina y el coronavirus covid-19

A hoy 17 de abril de 2021, con más de un año sufriendo la pandemia del coronavirus covid 19, se hace muy importante protegernos mediante todas las medidas de bioseguridad: El distanciamiento social, el uso del tapabocas, el lavado continuo de manos, entre otras acciones preventivas; además de ayudar a nuestro cuerpo a reforzar su sistema inmune, mediante el uso de alimentos naturales.

Coronavirus Covid 19

El consumo de alimentos ricos en nutrientes, antioxidantes y de propiedades antivirales de plantas como la cebolla y el rábano (con alto contenido de quercitina), la espirulina y el ganoderma lucidum, que pueden hacer parte del refuerzo natural, para hacerle frente a la infección del coronavirus covid 19, gracias a sus altos contenidos de vitaminas y de otros ácidos orgánicos de propiedades antivirales.

A propósito de la espirulina y su papel en el tratamiento del covid 19, tenemos aquí la entrevista del médico Iván Reátiga, representante de la clínica Campbell en Barranquilla (Colombia), que nos habla de las medidas preventivas para mitigar el contagio por coronavirus, como también menciona el tratamiento recomendado para las personas infectadas con covid 19, que incluye a la espirulina, como excelente coadyuvante:

Tratamiento Espirulina para el covid 19

Con relación al ganoderma y su potencial para el refuerzo del sistema inmunológico, te invito a leer también el artículo: Fortalece tu sistema inmune con Ganoderma.

Así pues, entre las presentaciones de la espirulina y ganoderma, recomendamos un producto llamado Gano C’real de Gano Excel, que combina ambos alimentos mencionados en este artículo, que junto a la avena, lo hacen un suplemento nutricional de gran eficacia para mejorar la respuesta del sistema inmune, en estos tiempos de la pandemia del covid 19.

Gano Cereal Spirulina Productos gano excel
Gano Cereal Spirulina Productos gano excel

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 si deseas saber cómo conseguir la espirulina del Gano C´real.

En conclusión, para hacerle frente a esta tercera ola de contagios del covid 19 en Colombia y el mundo, es indispensable contar con todo un arsenal de armas: Por un lado para minimizar el contagio, así como también necesitamos apoyarnos en alimentos naturales, que le ayudarán a nuestro cuerpo a hacer frente a esta infección.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *