Secretos de maquillaje y ejercicio para una belleza natural y radiante

Secretos de maquillaje
Secretos de maquillaje

Muchas mujeres pensamos que la belleza es sólo para unas pocas, y que tenemos que conformarnos. Pero esto no debe ser así, tenemos que aprender a pensar diferente, lo cual nos llevará a actuar de manera distinta. Recordemos que las palabras tienen poder, y de acuerdo a nuestro estado anímico podemos reflejar más o menos años. En este artículo haré algunas recomendaciones y compartiré unos secretos de maquillaje, para lucir siempre bella a pesar del paso del tiempo.

Secretos de maquillaje y ejercicios para estar más bella

Si queremos vernos bellas y radiantes, no sólo basta con usar un buen maquillaje y tener un cuerpo escultural, la belleza es más interna y se proyecta al exterior y tú dirás, ¿Pero cómo logramos esto?

Bueno, la respuesta está en nuestra manera de vernos a nosotras mismas, si soy gordita, entonces debo proponerme una meta y es la de bajar de peso con dirección de un profesional y luego hacer deporte de manera continua, tomándolo como una disciplina que sabemos es para nuestro bienestar.

En el caso de ser muy delgadas, entonces someternos a una dieta dirigida lógicamente por un profesional y según sus instrucciones entrar a un gimnasio y entrenar de acuerdo a lo que disponga el instructor.

En cuanto al cuidado de la piel, el cabello, las uñas, en fin de todo el cuerpo, se debe tener una alimentación muy saludable baja en grasa y azúcares refinados, y consumir más frutas, verduras, agua y la dieta que nuestro nutricionista nos envíe de acuerdo a nuestra condición física.

Te puede interesar leer sobre el Maquillaje SEYTU

Dando un preámbulo sobre este tema, ahora daré paso para dar a conocer algunos de los secretos de maquillaje que uso, y la forma de mantenernos delgadas sin tener que recurrir a cirugías. Deseo ponerme yo misma como ejemplo, porque aplicando lo que explico a continuación, es que he logrado sentirme bien conmigo misma y siento que proyecto esa tranquilidad y paz que hace que una persona sea bella interiormente y lo proyecte al exterior.

Las siguientes son unas recomendaciones de mi rutina diaria, y unos secretos de maquillaje, que espero sea de mucha ayuda para quienes la necesitan:

  • En primer lugar, al levantarme en la mañana, mi primer pensamiento es conectarme con Dios ponerme en paz con El y dejarle todas mis cargas en sus manos y así poder tener un día tranquilo sin afanes ni preocupaciones.
  • En segundo lugar, al terminar mi baño, me aplico una crema hidratante en todo el cuerpo, y luego aplico el protector solar, el cual no puede faltar.
  • Procedo al maquillaje el cual me gusta utilizarlo muy suave, casi que natural, me gusta empezar por los ojos, los cuales resalto con un lápiz de ojos marrón, y lo difumino con un tono negro, para resaltarlos más, me salgo un poco del contorno del ojo, este extremo se disimula con la pestañina, que coloco luego sobre mis pestañas, si necesitas rizarlas un poco, en mi caso uso una tapa de vaporub, de la caja pequeña, ésta no las corta ni las arranca, para evitar esto se puede aplicar en el dedo un poco de vaselina pura para que deslice mejor la tapa, da un rizado muy natural y parejo.
  • En relación con las cejas, ellas se maquillan dependiendo de su grosor, si son muy pobladas, sólo necesitas arreglarlas un poco y ya, pero si al contrario casi no tienes, lo mejor es delinearlas siguiendo la forma que tenga, con un lápiz de cejas ya sea café marrón o negro, eso depende del color de tu piel y lógicamente de tu gusto.
  • En cuanto a los labios, si son muy finos colocas un delineador en la parte externa, esto dará la ilusión de verse más gruesos, y si son muy gruesos es mejor que el delineado vaya interno. El color del labial depende del color de piel, pero en lo posible es mejor utilizar tonos suaves, no tan recargados.
  • En mi caso para el área de mi rostro utilizo rubor, del mismo labial, pero lo difumino con el mismo protector solar, si tenemos manchas y ojeras podemos disimularlas con el corrector, pero se debe usar con moderación, para que no se vea tan artificial.
  • Ya en la noche, salgo del trabajo, y hago mi rutina de ejercicios físicos, los cuales combino, (aeróbicos con pesas), después al acostarme me desmaquillo totalmente con aceite de almendras, luego me aplico el gel de sábila natural, de la misma penca, esto se hace todos los días, porque su proceso de limpieza de manchas rejuvenecimiento y piel radiante no se logra de la noche a la mañana, se tiene que tener constancia y disciplina, para lograr ver buenos resultados.

Otro consejo saludable, es consumir los batidos de fruta al desayuno en lugar de café, igual los té verdes y la aromáticas contribuyen mucho al bienestar de nuestro cuerpo.

Puedes leer también sobre los productos Seytú para el cuidado de la piel

En síntesis, la belleza radica en tener una armonía a nivel espiritual, física y emocional, son las claves de sentirte bien interior y exteriormente.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *