La actualización 3.0.1 de Vendiendo.co Sistema POS, incluye nuevas funciones y mejoras para hacer de Vendiendo.co el mejor aliado de tu negocio:

IMPORTANTE: Para activar completamente esta actualización debes limpiar el caché del navegador presionando al mismo tiempo las teclas CTRL + F5.
Te invitamos a leer cada una de las siguientes páginas, donde se describen en detalle los cambios incluidos durante esta actualización del sistema:
Discriminación de impuestos IVA e Impoconsumo en productos
Ahora podrás discriminar en tus productos los impuestos de IVA e Impoconsumo de acuerdo a las tarifas vigentes. Esta distinción se realiza durante la creación manual de un producto, indicando a qué tipo de impuesto (IVA, IMPOC) pertenece la tarifa indicada:

Discriminación de impuestos en Importación de Productos
En la importación de productos, se cuenta con una nueva columna llamada «Tipo Impuesto«, donde se hace distinción del tipo de impuesto, registrado en la columna iva (tarifa del impuesto):

Inclusión del Impuesto al Consumo de las Bolsas Plásticas (ICPB)
También podrás incluir el Impuesto al Consumo de Bolsas Plásticas (ICPB), si estás obligado a cobrarlo a tus clientes. Como es un impuesto que se registra para un tipo de producto, que son las bolsas plásticas, éste se registra en el módulo de Productos.
Para este impuesto que se cobra en pesos, y no por porcentaje, se introducen los datos del producto bolsa plástica de la siguiente forma:
1) El Precio de Costo, por ejemplo 30, que sería el valor en pesos del impuesto a las bolsas plásticas.
2) En el campo Iva% en Compra se pone 100%.
3) En Tipo se escoge icbp.
4) Y en Precio de Venta se pone 0.
Discriminación de Impuestos al facturar
Al momento de facturar, en el lado izquierdo del panel de facturación se pueden ver los impuestos discriminados para la compra actual:

Discrimación de impuestos en los datos de la factura pagada
Una vez que la factura fue pagada, en el resumen de la factura se observa la discriminación de los impuestos:

Discriminación de impuestos en la impresión de la factura POS
En la impresión de la factura en tirilla, se muestra la discriminación de los impuestos IVA, impoconsumo e impuesto al consumo de bolsas plásticas:

Discriminación de impuestos en la impresión a media carta
De igual modo, en la impresión de la factura en media carte, se muestra el discriminado por impuestos pagados por cada producto, como el consolidado final de impuestos por la venta:

Discriminación de IVA, Impoconsumo e ICBP en los reportes
En tus reportes de ventas y facturación podrás ver de manera discriminada los impuestos de IVA, Impoconsumo e ICBP, por cada una de las facturas, y en el valor totalizado:
Discrimininación de Impuestos en las Cotizaciones
En la elaboración de las cotizaciones también se está discriminando cada uno de los impuestos. De igual modo cuando se factura la cotización, estos valores se transfieren a dicho documento:
Igualmente al imprimir la cotización se muestra el discriminado de impuestos:

Alertas por descuentos aplicados en el sistema
Cuando estés registrando una factura, ahora se te notificará los descuentos que el sistema está calculando, para evitar errores que se pueden presentar por digitación.

Esta actualización comenzará a operar desde el día 9 de Octubre de 2018 en horas de la noche para todos nuestros clientes.
Vendiendo.co es tu mejor aliado para controlar y hacer crecer tu negocio.