OMNIVIU OMNILIFE: Alimento para la vista, para qué sirve, beneficios

Omniviu Omnilife es un suplemento alimenticio con de bajas calorías, endulzado con Estevia, que aporta excelentes elementos fundamentales para el buen funcionamiento de la visión.

Omniviu Omnilife
Omniviu Omnilife

Contiene vitamina A, gluteina y zeaxantina, vitamina C y E, extractos de grosella, arándano jamaica y uva. Además tiene DHA, un ácido graso esencial , de la familia del omega 3, muy importante para el buen desarrollo neuronal y el buen funcionamiento visual.


Contáctanos al Whatsapp +573164955643 para pedidos o afiliaciones.


Beneficios de Omniviu Omnilife


  • Contribuye al bien funcionamiento de la vista por poseer vitamina A,

  • Protege las células de radicales libres por su alto contenido de vitaminas C y E.

  • Adecuado para mantener una optima salud visual por su contenido de carotenoides, como la luteína, y zeaxantina, que además de su acción como antioxidantes, son compuestos constitutivos de la mácula de la retina.

Dónde comprar Omniviu Omnilife


Si deseas comprar Omniviu Omnilife, se invitamos a leer esta Guía para comprar productos Omnilife. Y si te gustaría saber también como conocer su precio, te invitamos a leer esta Guía sobre los precios Omnilife.

Si quieres registrarte como Cliente Admirable para comprar con tu propio código de consumidor, sólo escoge la bandera de tu país y llena la información solicitada:



Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *