Impresoras térmicas para Sistemas POS

Vendiendo.co pone a tu disposición una amplia gama de impresoras térmicas adaptadas a las necesidades de tu negocio y tu sistema POS.

impresoras térmicas
Impresoras térmicas para Sistema POS

Los modelos y precios de las impresoras varían de una marca a otra, dependiendo de sus características y prestaciones tales como:

  • Resolución de impresión en dpi. Esta característica indica el grado de puntos por pulgada en la impresión, que en palabras más sencillas indicaría el grado de color oscuro que se imprimiría en cada letra. Es importante resaltar que las impresoras térmicas no tienen un cartucho o cinta de tinta, la impresión se realiza por la reacción al calor del papel térmico. Este tipo de impresión se borra con más facilidad con el paso del tiempo, por lo que se debe tener en cuenta para temas de garantía o similares.
  • Ancho y largo del papel térmico a usar, indicando el área disponible para imprimir un recibo o factura, y la duración del rollo del papel durante las impresiones.
  • Puertos de conexión: USB, serial, paralelo, ethernet, WiFi o Bluetooth.
  • Velocidad de impresión en mm/seg.
  • Corte automático de papel al finalizar la impresión.
  • Conexión para 1 ó 2 cajones monederos.
  • Diseño industrial para ambientes de alto tráfico.
  • Durabilidad del cabezote térmico de impresión.

Aunque en este artículo estamos haciendo énfasis en las impresoras térmicas, también podemos considerar las impresoras de matriz de puntos, que poseen ciertas ventajas sobre las impresoras térmicas que puedes leer en este artículo.

Ejemplos de impresoras térmicas

En seguida presentamos algunos ejemplos de impresoras térmicas con sus características más relevantes, que sirven de base para escoger la mejor opción para el negocio y su presupuesto :

Vendiendo.co distribuye desde Bogotá para cualquier lugar de Colombia, las impresoras que tu punto de vista necesita, según los requerimientos de tu negocio y tu presupuesto.

Más información y ventas al Whatsapp +57 3014835304

Si te gustó este artículo, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.