Nueva oficina de Gano Excel Neiva en Colombia en 2021

En Marzo de 2021 se hizo el anuncio de la construcción de una nueva sede para Gano Excel Colombia, en la ciudad de Neiva Huila.

gano excel neiva
Nueva sede Gano Excel Neiva

Es una gran bendición para los empresarios del Huila y zonas aledañas, porque tendrán una mayor facilidad para distribuir los productos, establecer relaciones comerciales con sus prospectos, y seguir creciendo de manera sostenida en la compañía.

Contáctanos al Whatsapp 318-7449095 Escribe por WhatsApp si deseas adquirir los productos Gano Excel en Colombia.


La nueva oficina de Neiva, entra a ser la décima sede de Gano Excel en Colombia, con disponibilidad de todos los productos fabulosos enriquecidos con Ganoderma lucidum. Encontrarás ahí Gano Café 3 en 1, Gano Café Classic, Gano Schokolade, Gano C’real, Cápsulas Ganoderma, Excellium y CordyGold, Crema dental Gano Fresh y Jabón Gano Transparent Soap.

Ahora es el momento para que tu negocio siga creciendo en Neiva y sus alrededores, si ya de por sí el departamento del Huila, era uno de las regiones comercialmente más activas para Gano Excel Colombia, ahora con oficina más cerca, será un punto de apoyo importante, para la distribución de los productos en la zona.

La dirección de la oficina en Neiva es:

Cra. 10 N° #7-43/45 Barrio Altico

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *