Ginseng: Qué es, para que se usa, qué beneficios tiene

El Ginseng es una raíz ampliamente usada como medicina y alimento con base en los nutrientes que contiene. En su composición química tiene calcio, hierro, alto contenido de potasio, fósforo, zinc, magnesio, manganeso, azufre, cobre, cobalto, germanio y aluminio; además vitaminas C y del complejo B, y los aminoácidos arginina, ácido aspártico, ácido glutámico, lisina, valina y metionina.

Ginseng

No produce efectos secundarios ni crea dependencia. Normaliza el sistema nervioso, es diaforético, carminativo, analgésico, antioxidante, revitalizante para convalecientes, estimulante gástrico y purificador. Útil para resfriados, anemia, reumatismo, gota, neuralgias, calambres, diabetes, estrés, dolor de cabeza y de espalda; mejora la circulación, es útil en problemas renales, bronquiales, cardiovasculares, visuales, mal de Parkinson y alteraciones de la menopausia; normaliza las funciones del hígado, el ritmo cardíaco, para problemas digestivos y en enfermedades periodontales.

Contáctanos al Whatsapp +573147311797 Escribe por WhatsApp si deseas más información sobre este tema.

Aumenta la potencia sexual, tonifica la función cerebral, trata el insomnio, las enfermedades degenerativas de la vejez y retarda el envejecimiento prematuro. También se le atribuyen propiedades hipoglucemiantes, (Rodney Alex, Ginseng. Sus propiedades curativas).

Ginseng Brasileño

La raíz de la pfaffia o ginseng brasileño, es considerada la más costosa del mundo. Contiene vitaminas, sales minerales y proteínas, además de germanio. Es el más poderoso restaurador de las funciones vitales que la naturaleza ofrece al hombre para fortalecer o rejuvenecer su organismo. Se usa para obtener resistencia física y mental y combatir la fatiga.

Las propiedades terapéuticas del ginseng brasileño han sido confirmadas en laboratorios. Esta raíz fortalece el axón, el aparato digestivo, el sistema nervioso y la función cerebral. También es efectivo para el tratamiento del insomnio, disturbios cardiovasculares, arteriosclerosis, diabetes, esterilidad, problemas circulatorios y digestivos, reumatismo, bronquitis, hipofunción de las glándulas sexuales e impotencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *