Mantener una piel joven, sin manchas, ni arrugas, en mujeres maduras

La sociedad moderna del presente siglo, se caracteriza por ser muy superficial, que solo acepta mujeres con medidas perfectas, una piel joven y radiante, sin arrugas y sin manchas, y es lógico que este prototipo de perfección no se va a encontrar, pues somos seres humanos y como tal somos imperfectos. Pero si podemos ayudar a mantenernos bien, en primer lugar aceptándonos como somos, sea cual sea la edad que tengamos.

Mantener una piel joven, sin arrugas
Mantener una piel joven, sin arrugas

Cada etapa de la vida tiene su encanto, y tenemos que aceptarla como venga,  pero suele suceder que cuando va transcurriendo el tiempo y vamos observando que nuestra piel ya no tiene el mismo brillo y lozanía y ya aparecen nuestras primeras arrugas, al igual que manchas las cuales nos van a sumar más años.

Empezamos a preocuparnos, pues entendemos que estamos sujetos a la ley de entropía y lastimosamente ya no se puede revertir el tiempo. Lógicamente esta situación trae frustración, pues no todas las mujeres tenemos el dinero suficiente para someternos a cirugías o a buenos tratamientos, es ahí cuando nos vamos descuidando, y no nos van dando ganas ni siquiera de arreglarnos un poco y es comprensible, con una sociedad tan bombardeada por publicidad que frecuentemente pregona la eterna juventud y cuerpos perfectos, y es aquí donde nos empieza a dar la sensación que ya no cabemos en este mundo habitado por gente superflua y vacía.

Afortunadamente, hoy en día contamos con suplementos nutricionales elaborados con alta tecnología, que nos van a aportar los suficientes elementos que el cuerpo necesita para estar saludable y gozar de juventud y fortaleza, porque es necesario nutrir bien nuestro organismo a nivel interno, para poder ver resultados a nivel externo.

A nivel de testimonio personal, les quiero contar que soy una mujer madura, casada, con dos hijos jóvenes, que al igual que muchas de ustedes quisieron en algún momento tener un cuerpo delgado y una piel joven y radiante.

Años atrás cuando era mucho más joven, a raíz de los dos embarazos que tuve, quedaron en mí secuelas como son grasa abdominal y una flacidez en brazos y piernas, adicionalmente me empezaron a salir manchas en el rostro, producto de los anticonceptivos que tomé.

El tiempo iba transcurriendo y la única salida que veía era una lipoescultura y el láser para la piel, pero con la situación de este país que no nos ha dejado avanzar en ningún ámbito, dejó frustrado el sueño de toda mujer, que es la de verse joven y con un cuerpo que por lo menos sea aceptable para uno mismo.

Pero un día, después del embarazo de mi segundo hijo, me propuse inicialmente a hacer ejercicio físico, al principio fue duro, pero luego fui adquiriendo la disciplina y hoy ya llevo 22 años haciéndolo porque más que una rutina diaria, es un estilo de vida que me ayuda a sentirme alegre, optimista y con nuevas energías, además me veo al espejo y me siento satisfecha sin necesidad de recurrir a ningún tipo de intervención quirúrgica. Lógicamente me ayudo con una alimentación balanceada, y el consumo de suplementos nutricionales de origen natural, como los son los Productos Omnilife.

Al estar satisfecha con lo que logré con el ejercicio, me propuse cuidarme también la piel, porque como lo decía anteriormente, se me manchó a raíz de los anticonceptivos, y a algunos brotes de acné que tuve en mis tiempos de juventud, para éste problema me ayudó mucho los suplementos nutricionales y el uso externo de cremas nutritivas y lo que no debe faltar que es el bloqueador solar. Mi propósito principal era el de volver a recuperar mi seguridad y autoestima.

Hoy en día tengo a mis dos hijos jóvenes y puedo darme el gusto de disfrutar con ellos y mi esposo, sintiéndome una mujer, que aunque ya madura se siente joven, útil y con la suficiente vitalidad para seguir luchando por ser cada día mejor.

Comunícate con nosotros al Whatsapp 316-4955643 Escribe por WhatsApp . Para asesorarte en los hábitos y  productos nutricionales y de cuidado de la piel, que te pueden ayudar a mantener y recuperar la lozanía de tu piel.

Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor no olvides compartirlo en las redes sociales. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.