SEYTU: Catálogos, Productos de Maquillaje y Cosmética, Precios – Distrib Indep

La línea de maquillaje, cosmética y belleza de SEYTU, pertenece a la familia de Productos Omnilife, siendo inspirados en los nutrientes de los suplementos alimenticios de Omnilife.

Distribuidor independiente OmnilifeYa sea para consumo propio o para negocio de distribución, los productos se encuentran disponibles en varios países de latinoamérica y el mundo, permitiendo la compra directa en los puntos de atención locales, o la venta por internet, con distribución local sin gastos de transporte internacionales.


Adquiere AQUI tus productos SEYTU al Whatsapp 316-4955643 .


Además de consumir los excelente productos de maquillaje, puedes usarlos como una excelente alternativa de negocio para ti que eres una mujer independiente, segura de ti misma, con ganas de salir adelante, pero que no cuentas con el suficiente tiempo por tus distintas obligaciones con el hogar y el trabajo, para crear tu propio negocio.

Si te conviertes en distribuidor Omnilife, tienes toda una carrera por delante para generar ingresos y adicionalmente beneficiar a otras personas.


Maquillaje SEYTU
Maquillaje SEYTU

 


Escríbenos al Whatsapp 316-4955643 si deseas vender SEYTU.



Catálogo de Productos de Maquillaje y belleza SEYTU


SEYTU ofrece una gran variedad de productos cosméticos y para la belleza de la piel, en varias presentaciones y precios, para diferentes tonos de piel, horas del día y etapas de la vida de la piel de la mujer de hoy.


Catálogo SEYTU - Omnilife
Catálogo SEYTU – Omnilife

 


Estos son los últimos catálogos del 2020 en pdf, aquí puedes descargar los documentos:


Compra YA tu maquillaje SEYTU al Whatsapp 316-4955643 .



¿Cómo comprar el maquillaje SEYTU?


La línea de maquillaje la puedes adquirir bajo diferentes modalidades, permitiéndote hacer pedidos con diferentes niveles de descuento, ya se para tu propio uso, pedidos para tu familia o amigos, o para negocio con otras personas. Así lo puedes hacer:

  • Poniéndote en contacto de un afiliado de Omnilife, puedes hacerle el pedido de los productos que necesites, para que Omnilife te lo haga llegar directamente a tu domicilio. Contáctanos a nuestro WhatsApp 316-4955643  para ayudarte en tu compra.  

  • Tú mismo puedes hacer tus pedidos de maquillaje convirtiéndote en un distribuidor independiente, obteniendo descuentos que van desde el 20% al 40%, según la cantidad de productos que vayas adquiriendo con el tiempo. En la Guía del distribuidor independiente Omnilife, encontrarás un instructivo paso a paso de cómo comprar la membresía. Si deseas hacerlo inmediatamente, da click en la bandera de tu país:

VINCULATE COMO EMPRESARIO CON TU BANDERA


  • Si por ahora no quieres ser un distribuidor independiente, y sólo quieres comprar los productos directamente, puedes registrarte como Cliente Admirable, una opción que sin necesidad de afiliarte y comprar alguno de los kits, te facilita la compra por las líneas de atención, por internet o en los centros de distribución, sin la intervención de intermediarios; con el código que Omnilife te asigna en el proceso. 

  • En la Guía para comprar por internet, hallarás un procedimiento de cómo unirte como cliente admirable. Si deseas inscribirte inmediatamente como cliente admirable, da click en la bandera de tu país:

COMPRA COMO CLIENTE ADMIRABLE CON TU BANDERA




Para ahorrar tiempo, también puedes hacer una cotización a un CEDIS para recogerlo posteriormente, aquí te indicamos cómo hacerlo en el artículo Cómo hacer un pre pedido Omnilife.


También te gustaría leer sobre el Costo del kit de afiliación Seytú



Lista de Precios SEYTU 2020


Los precios de los productos de belleza y maquillaje permiten excelentes descuentos que van desde el 20% al 40%.

Una de las maneras de conocer el listado de precios es en la página Seytu.Omnilife.com donde encontrarás los precios actualizados del maquillaje. Escogiendo el país en el menú de la parte superior, podrás cambiar a la moneda de tu país. Ahí encontrarás los productos categorizados en:

  • Maquillaje
  • Cuidado de la piel
  • Cuidado Capilar
  • Caballeros
  • Kenya Vergara
  • Complementos

Por otro lado, en este artículo encontrarás todo sobre la Zona de Empresarios Omnilife,con todas las opciones que ofrece para el distribuidor independiente.

Otra manera de obtener la lista de precios de los productos, es contar con la aplicación móvil de Omnilife «Mi Omninegocio».


Escríbenos si deseas saber más del negocio SEYTU al Whatsapp 316-4955643 .


En esta app móvil encontrarás el catálogo simulador de productos, con los precios para empresario independiente y los puntajes que otorgan (este es un ejemplo como referencia del 27 de abril de 2019 en pesos colombianos, tu moneda aparecerá según tu país de origen):


Lista de precios Seytu
Lista de precios


Por otro lado hallarás el precio que te corresponde como empresario según tu porcentaje de descuento:

Descuentos productos seytu Empresario
Descuentos productos Empresario

También podrás encontrar todos los detalles para descargar e ingresar a esta aplicación como empresario Omnilife, en el artículo Aplicación Mi Omninegocio, .

Ahora a continuación encontrarás las listas de precios al público para el 2020, por cada país:


Consigue aquí toda la información de SEYTU al Whatsapp 316-4955643 .


Características de los productos SEYTU


Los productos cosméticos y de belleza SEYTU se caracterizan por:

  • No realizan pruebas en animales para su fabricación.
  • Son de tipo hipoalergénicos y están libres de parabenos que dañan la piel.
  • Contienen extractos naturales como aloe vera, ginseng, ginkgo biloba, extracto de té verde, aceite de oliva, manzanilla entre muchos más, adicionados con vitaminas y antioxidantes.
  • Sus diseños son prácticos y novedosos, además de ser productos de larga duración.

Puedes leer también Omniplus Omnilife: Para qué sirve, beneficios y composición

Maquillaje liquido up seytu
Maquillaje liquido up SEYTU


Contáctanos al Whatsapp 316-4955643 para pedidos y afiliaciones SEYTU.


Líneas de Productos SEYTU


Los productos se dividen en dos líneas:

  • La línea Cosmética para el cuidado de la piel que incluye también la línea para caballeros.
  • Y  en la línea de Cuidado Corporal que incluye el cuidado personal y cuidado de los rayos solares; y la línea de maquillaje y cuidado capilar.

Maquillaje SEYTU
Cuidado y belleza de la piel



Afiliaciones como Empresario SEYTU


Si ya eres un afiliado de Omnilife, puedes realizar pedidos de la linea de cosméticos sin tener que afiliarte de nuevo.


Kits de afiliación Omnilife Nutricion o Seytu
Kits de afiliación


Cuando te afilias a Omnilife, puedes escoger entre el kit de nutrición y el kit de belleza y cosméticos. Este último contiene los siguientes elementos:

  • Cartera elegante para dama.
  • Catálogo SEYTU.
  • Contrato del distribuidor independiente Omnilife.
  • Ficha práctica de cómo ganar dinero.
  • Revista OM Magazine.
  • Y 20% de descuento inicial sobre todo el catálogo de productos.

Consigue AQUI tus productos SEYTU al Whatsapp 316-4955643 .


Como afiliado SEYTU puedes hacer crecer tu red y vender los productos en los más de 20 países que atiende Omnilife a nivel mundial. En el artículo Ser un empresario Omnilife próspero y feliz, encontrarás todos los beneficios de convertirte en un afiliado Omnilife, qué recibes de beneficios, cómo es el nivel de carrera dentro de la empresa.


Este artículo hace parte del sistema de divulgación comercial de Vendiendo.co.

Si te gustó, por favor compártelo en las redes sociales, 😉

22 comentarios

  1. necesito el catalo de precios del cosmetico en wordl para poder imprimir mi catalogo ya que el mio esta ,muy maltratado y necesito para saber bien los precios de los cosmeticos me podras ayudar ya soy distribuidor inicial y necesito esos catalogos y tambien si tene el de los precios de omnilife se lo agradeceria infinitamente si gusta me puede contactar mi cel es 6861400728 tambien mi email [email protected] ahi me puede enviar los archivos de los catalogos de precios porfavor gracias y buen dia , espero me puedan ayudar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *