El Coco: Qué es, cuáles son sus beneficios

El agua de Coco es un delicioso refresco, muy nutritivo y mineralizante. Es rico en proteínas, calcio, magnesio, silicio, bario, hierro, fósforo, cloro, potasio, azufre, vitaminas A, B1, B2, B3, B6, E, C y PP.

Coco
Coco

Su pulpa, o nuez, se come cruda como fruta y se utiliza en cocina y pastelería. La nuez del coco y su agua tienen notables propiedades, lo que ha permitido su uso en el laboratorio para conservar y crear vida.

Hay lugares en que se crían los bebés con agua de coco. Las maternas a partir del sexto mes de embarazo, deben consumir rutinariamente el agua y la pulpa de coco para una mayor limpieza de los riñones, y por su excelente efecto diurético. Desde el día de nacimiento del bebé, se le puede dar a tomar el agua de coco para limpiar su organismo, en especial su estómago, más aún si el niño tomó materias fecales durante el parto.

Contáctanos al Whatsapp Escribe por WhatsApp+573147311797 si deseas más información sobre este tema.

Esta agua es el mejor suero fisiológico de origen natural y con mayor cantidad de nutrientes. El organismo aprovecha esta fruta para favorecer la piel, la dentina, las uñas y el cabello, mejorar la memoria y la tensión muscular normal. El coco fortifica el estómago, el cerebro, los pulmones y los nervios. La pulpa y la leche de coco, tomadas en ayunas, expulsan algunos tipos de tenia y parásitos. La leche de coco neutraliza la acidez, es desintoxicante y diurética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *