Promociones SMS para Ventas en Vendiendo.co

Promociones SMS Vendiendo.co
Promociones SMS Vendiendo.co

Desde Vendiendo.co cuentas con la función de Promociones SMS, que te permiten enviar mensajes de texto masivos a tus clientes, con promociones instantáneas con las que quieras promover tus ventas.

Sólo tienes que escoger los clientes a los cuales tengas registrado su número celular, escribir de qué se trata el mensaje que quieres mandarles, programar la fecha y hora de salida; y listo, tu promoción SMS está lista para ser enviada a tus clientes.

La ventaja de un mensaje de texto o SMS, es que puede llegar a cualquier persona con un teléfono celular, no se necesita de un celular de alta gama, ni tampoco contar con un plan de datos, ni con que el celular de destino tenga saldo para recibir mensajes. Esto permite que pueda llegar a un mayor número de personas, informando sobre un mensaje corto y conciso, conteniendo las promociones que queramos ofrecer a nuestros clientes.

Combinando esta opción con los reportes en línea de ventas de Vendiendo.co, puedes reaccionar rápidamente ante bajones de ventas para ofrecer productos en oferta, promociones o combos, que te permitan aumentar tus ingresos.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Adicionalmente si tienes productos que se pueden estar venciendo, puedes ofrecerlos a tus clientes en promociones u ofertas, para que puedan tener pronta salida, y así evitar perderlos definitivamente.

Este tipo de comunicación está incluida dentro de los planes de Vendiendo.co, es una forma sencilla y rápida de llegar a tus clientes, ofrecerles nuevos productos, incentivarlos a que lleguen a tu negocio, y en consecuencia obtener cada vez mayores ventas. No necesitas estar en tu sitio de venta para enviar tus mensajes promocionales, desde tu celular o tablet, o desde tu computador en tu casa puedes enviar las ofertas a tus clientes habituales.

promociones sms
Promociones SMS en Vendiendo.co

Ven a Vendiendo.co y disfruta de ésta y otras fabulosas herramientas para hacer de tu pequeño negocio una gran empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *