¿Cómo hago para recibir tarjetas crédito o débito en mi negocio?

Recibir pagos tarjetas débito y crédito
Recibir pagos tarjetas débito y crédito

Si deseas recibir tarjetas de crédito o débito como un medio de pago adicional en tu negocio, debes seguir los siguientes pasos:

1-  Acudir a las entidades bancarias para solicitar el servicio denominado adquirencia, que va a permitirnos recibir pagos con tarjetas abonados a una cuenta de ahorros o corriente. Es recomendable visitar varias entidades financieras para cotejar los servicios y tasas que ofrecen y cuáles nos convienen más.

2-  Una vez que se reúne la documentación solicitada por cada entidad, se debe pagar un monto de afiliación a Incocredito, para recibir un código único.

Incocredito Afiliación pagos tarjetas
Incocredito Afiliación pagos tarjetas

3-  Luego de ser aprobados estos trámites, los administradores de las redes de pago como son Redeban o Credibanco, se encargan de instalar en el negocio el datafono.

Datafono tarjetas de crédito o debito
Datafono para tarjetas de crédito o debito

Si deseas comprar Equipos o Software POS, te invitamos a nuestra Tienda Online, o contáctanos al Whatsapp +57 3014835304

Te invitamos a seguir leyendo las siguientes páginas sobre los puntos a tener en cuenta para recibir tarjetas de crédito y débito en tu negocio:

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *