MODULO PQR de FACTURACION EN LINEA Vendiendo.co

MODULO PQR Vendiendo.co
PQR de tus clientes en Vendiendo.co

El MODULO PQR de Vendiendo.co es una herramienta muy útil para conocer de primera mano la percepción de tus clientes sobre tu servicio. La consolidación y manejo de sus peticiones, quejas y reclamos; nos van a permitir tomar acciones correctivas para brindar siempre un mejor servicio.

La excelente atención a nuestros clientes es de alta prioridad para lograr un negocio exitoso. Sin embargo, muchas veces no escuchamos lo que ellos piensan de nuestros productos y servicios.

Es por esa razón que hemos creado un MODULO PQR en Vendiendo.co, para que puedas registrar los PQR de tus clientes, que puedes recibir mediante un buzón físico. Así tus clientes pueden opinar sobre cómo se sienten con tu servicio o con los productos que estás ofreciendo.

La atención de las PQR (peticiones, quejas y reclamos) de tus clientes, es altamente importante para darles siempre un mejor servicio.

Para más información y ventas al Whatsapp +573014835304

Es por eso que en Vendiendo.co hemos desarrollado la función de Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR); para que podamos recibir y procesar, esas percepciones de los clientes que nos van a ayudar a prestar cada vez mejor nuestro servicio:

  • Podremos conocer si hay productos que no cumplen las expectativas.
  • Si estamos fallando en la amabilidad en la atención del cliente.
  • Si no estamos siendo claros con la marcación de precios, o con nuestras promociones.
  • Si estamos poniendo en lugares poco accesibles productos importantes.
  • Si hay productos que resultan con defectos o mala calidad.
  • Vendedores o impulsadores que tienen roces constantes con los clientes.
Peticiones, Quejas y Reclamos
Peticiones, Quejas y Reclamos

Y en fin, un sinnúmero de apreciaciones de nuestros clientes, que nos van a permitir tomar acciones de mejora, logrando tener cada día clientes más contentos y fieles con nuestros productos y servicios.
Ven a Vendiendo.co para que conozcas ésta y muchas más funciones fabulosas para manejar tu pequeño negocio como una gran empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *